Taliesim ¿A quién estoy juzgando yo?
Estoy intentando sacar conclusiones de un tema. Y en ningún momento me he salido de él. Es que lo he dicho.
Ananda escribió:Lo que tienen es un medio de vida "ideal" para que esto pase. Sus condiciones son infinitamente mejores que las nuestras (siempre hablando dentro del contexto de este tema). Esa es la clave del éxito.
Y con eso me refería a todo el texto que he escrito, si no repito la misma frase en cada párrafo es porque creo que con decirlo una vez es suficiente.
Por otra parte:
taliesim escribió:Ananda escribió:A ver, si de 100 perros que se cruzan en su vida, 30 son problemáticos pues 30 que dejan atrás sin preocuparse de lo que les pase. De esa forma el éxito está asegurado. Se quedan con los 70 restantes que son los únicos que nosotros vemos.
yo desde luego no tengo datos como para asegurar o negar esa afirmación que haces.
Y yo tampoco.
Esto no es una afirmación. Es un ejemplo. Afirmar no afirmo nada y también lo he dicho
Ananda escribió:Creo que acabo de tener una visión un poco distinta de este tema. Y me inclino bastante por lo que dice Reversa. Pero sin la información que falta, que solo la podrían aportar los protagonistas de los que hablamos, no se puede llegar a ninguna conclusión válida.
Respecto a lo que dices de la gente de otras clases sociales pues también es otra cosa que he dicho.
taliesim escribió:
así que para mi hay en todas las clases sociales gente buena y concienciada con su perro y gentuza.
Ananda escribió:Siendo así, me parece más admirable lo que nosotros hacemos (lo que casi todos hacemos)
Sobre lo que deduzca de este tema podré equivocarme o no. Yo he hablado del perro de X pero no he juzgado a X. Yo no soy la que se ha salido del tema
taliesim escribió:y en los "pies negros" realmente cuando les he observado, no he visto ni broncas entre perros, ni que los perros estén a su bola molestando al resto de la gente, lo que pasa es que los "pies negros" molestan simplemente por ser lo que son y cómo son con su sola presencia.
Y ya que estamos fuera del tema, a mi la gente que vive en la calle no me molesta en absoluto. Debajo de mi casa hay bastantes porque acuden a un centro que hay aquí. Más de una vez me han parado cuando voy con las perras para decirme algo de ellas y yo me he quedado allí tan agusto de charleta. Conversaciones sin más, tampoco es que hayan sido profundas.
Tampoco habría estado 3 años de voluntaria en Cruz Roja Social si me molestasen. Aunque elegí el área de infancia, también hice bastantes servicios destinados a este sector.
(...)
Al margen ya de esto.
Cuando escribo siempre procuro explicarme lo mejor posible para que se entienda (igual no lo consigo) pero me estoy encontrando que se le está dando la vuelta a lo que digo y mosquea bastante.
Pero no sé, igual estoy alucinando