Tatuaje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

pandorasombra escribió:A mi me gusta ne la linea del bikini,,me lo voy a hacer ahi,,porque el lobo,no lo veo en otro sitio.
Pero en la nuca,tambien me gustan.
Y la huella que coji,igual me la hago en el antebrazo, ,si encuentro alguno que sea capaz de hacerla,medianita y bien,sep.
(habia pensado en el culo,pero para eso tengo que encontrar tatuadora,,,es una gilipollez porque estan acostumbrados,pero no tengo ganas de añadirle verguenza al dolor )


El del ombligo sin nada,ni hielo?,,,vosotros sois muy bestias...Me muero. :llanto: .
Absolutamente nada, además me lo hice en la academia donde estudié maquillaje, que también hacían cursos de colocación de piercings y como para hacer el curso necesitaban voluntarios para que los alumnos aprendieran, pues ahí que me presenté yo. Eso sí, el piencing me lo hizo el profesor.
Y el del tragus me lo hizo una compañera del curso de maquillaje, que unos días antes había hecho el curso de colocación de piercings. Me lo hizo en su habitación en una residencia de monjas, que como ella es de Sevilla, durante los meses que duraban los estudios de maquillaje, se quedaba en una residencia de monjas en Barcelona. ¿Habrá un lugar más extraño para hacerse un piercing? Jajajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Joder!!! toda una anecdota jajajajaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Bueno, ya se acerca el dia............. Mañana voy a tatuarme, si o si..... Si Rodro, que es un HOMBRE tiene muchos tatuajes, pues es más que seguro que yo voy a aguantar :twisted:

Ya luego pondré fotitos :mrgreen:

Deseadme suerte :kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pero yo lloré, estuve un mes de baja por depresión, tuvo que venir mi madre y denuncié al tatuador.













:mrgreen: :mrgreen:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

jajajjajajaja por eso, que los chicos son unos llorones, tanto que se creen los fuertes, pero las mujeres aguantamos mucho mas.........


Si aguantamos a los hombres, pues lo demas es poco :silba:







:mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Nena, a que hora irás ???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Supongo que despues de comer, tomarme 5 cervesas y fumarme una caja de cigarros :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si, pues como bebas alchol y fumes.... vas apañá chiquillla!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

piriwiki escribió:Yo tampoco, además no me gustan los cuerpos dibujados...
+1000

Yo tengo un tatuaje al lado del ombligo y no me dolio apenas.

El dolor depende de la persona, no de la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo creo que de la zona también vaya.......

Persona, zona y muchos facotres.

vamos, creo yo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder