Absolutamente nada, además me lo hice en la academia donde estudié maquillaje, que también hacían cursos de colocación de piercings y como para hacer el curso necesitaban voluntarios para que los alumnos aprendieran, pues ahí que me presenté yo. Eso sí, el piencing me lo hizo el profesor.pandorasombra escribió:A mi me gusta ne la linea del bikini,,me lo voy a hacer ahi,,porque el lobo,no lo veo en otro sitio.
Pero en la nuca,tambien me gustan.
Y la huella que coji,igual me la hago en el antebrazo, ,si encuentro alguno que sea capaz de hacerla,medianita y bien,sep.
(habia pensado en el culo,pero para eso tengo que encontrar tatuadora,,,es una gilipollez porque estan acostumbrados,pero no tengo ganas de añadirle verguenza al dolor )
El del ombligo sin nada,ni hielo?,,,vosotros sois muy bestias...Me muero..
Y el del tragus me lo hizo una compañera del curso de maquillaje, que unos días antes había hecho el curso de colocación de piercings. Me lo hizo en su habitación en una residencia de monjas, que como ella es de Sevilla, durante los meses que duraban los estudios de maquillaje, se quedaba en una residencia de monjas en Barcelona. ¿Habrá un lugar más extraño para hacerse un piercing? Jajajaja.