Pues a mi los tatus de animales me gustan,pero pequeños.Me iba ha hacer uno de un lobo,,pero no encuentro ninguno que me guste,,,estoy harta de buscar pro internet,y no me convence ninguno...
Personalemente el nombre con unas huellas me parece mejor opción que un dibujo de la cara. Es que para tatuar caras, ya sean de personas o de animales, o se es MUY buen dibujante o quedan fatal. Y no todos los tatuadores son buenos dibujantes, hay muchos que se limitan a calcar un dibujo ya hecho en la piel y luego tatuar encima.
Yo llevo dos tattos, uno en las dorsales y otro desde encima del tobillo hasta el empeine del pie. Te puedo decir que a mi no me dolieron ni el de la espalda ni el del pie. Pero eso depende de cada persona, hay gente que soporta el dolor bien y gente que no lo aguanta.
Pero como suelen decir: Sarna con gusto no pica.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
yo lo tengo desde la muñeka al codo,las iniciales de mi abuela con una enredadera y la inicial de mi hermana,doler puede doler algo pero tampoco es un dolor inaguantable,ademas te pueden dar una crema que hace bastante efecto y sientes koskillas.
Yo dibujo no me haria,como han dicho los demas como pilles con alguien que te deje un txurro ya la has liado.
a mi también me gusta mas el nombre con las huellitas, pero yo que tu, me haría algo menos... No se, y el dolor? no es nada que no sea soportable...
Lo único elige bien el sitio...
Eso, si, me haré el nombre con una huellita al lado y el lugar aun no lo decido bien, pero ya me lo pensare
Y con lo del dolor pues, ojara y pudiesen inyectarme anestecia locar,porque cuando me hice el piercing, hasta le pegue una patada al tio, era un dolor terrible
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Ojo, con lo de ir drogada... no debes tomarte nada, ya que por ejemplo el paracetamol, nos hacía que sea mas facil el sangrado, y bueno demoraría todo... y ya si hablamos de drogas de verdad...
Anestesia local no te van a poner... donde te hicieron el piercing para que te doliera tanto?