Tatuaje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ese hombre debe de estar ya divorciado,,,joper.


Pues a mi los tatus de animales me gustan,pero pequeños.Me iba ha hacer uno de un lobo,,pero no encuentro ninguno que me guste,,,estoy harta de buscar pro internet,y no me convence ninguno...
:cry:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Pintacas de las que me molan :D
A mi no....



apenas.

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

:shock: Cuatro paginas ya??? No se os puede dejar solos, :mrgreen:

Pues, me han dao un poco de miedo con lo de la carita, entonces, no se...

Que os parece, el nombre rodeado de huellitas o algo asi?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Personalemente el nombre con unas huellas me parece mejor opción que un dibujo de la cara. Es que para tatuar caras, ya sean de personas o de animales, o se es MUY buen dibujante o quedan fatal. Y no todos los tatuadores son buenos dibujantes, hay muchos que se limitan a calcar un dibujo ya hecho en la piel y luego tatuar encima.

Yo llevo dos tattos, uno en las dorsales y otro desde encima del tobillo hasta el empeine del pie. Te puedo decir que a mi no me dolieron ni el de la espalda ni el del pie. Pero eso depende de cada persona, hay gente que soporta el dolor bien y gente que no lo aguanta.
Pero como suelen decir: Sarna con gusto no pica.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

piriwiki escribió:
Let83 escribió:Pintacas de las que me molan :D
A mi no....



apenas.

:mrgreen:


:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

yo lo tengo desde la muñeka al codo,las iniciales de mi abuela con una enredadera y la inicial de mi hermana,doler puede doler algo pero tampoco es un dolor inaguantable,ademas te pueden dar una crema que hace bastante efecto y sientes koskillas.
Yo dibujo no me haria,como han dicho los demas como pilles con alguien que te deje un txurro ya la has liado.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

a mi también me gusta mas el nombre con las huellitas, pero yo que tu, me haría algo menos... No se, y el dolor? no es nada que no sea soportable...
Lo único elige bien el sitio...
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Eso, si, me haré el nombre con una huellita al lado y el lugar aun no lo decido bien, pero ya me lo pensare :mrgreen:

Y con lo del dolor pues, ojara y pudiesen inyectarme anestecia locar,porque cuando me hice el piercing, hasta le pegue una patada al tio, era un dolor terrible :? :? :|
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Un piercing te ha dolido?.... :shock:
Pues yo que tu iba ya drogada de casa,proque eso me da a mi que aparte de doler,encima hay que aguantar un buen rato...
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Ojo, con lo de ir drogada... no debes tomarte nada, ya que por ejemplo el paracetamol, nos hacía que sea mas facil el sangrado, y bueno demoraría todo... y ya si hablamos de drogas de verdad...
Anestesia local no te van a poner... donde te hicieron el piercing para que te doliera tanto?
Responder