¿ Son todos los perros recuperables ?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Fuera de bromas, los míos no son malos, pero cada uno tiene sus cosas por supuesto.

Con la Mika no me atrevo... :?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues si; yo tengo perros perfectos al 110%.... ¿que pasa?

todos mis perros han sido, son y serán perros perfectos (que yo sea una humana imperfecta es otra cosa)

las que están ahora en casa....

azkena...... perfecta!! y mas ahora que se está quedando sorda :martillo: :martillo:

kyra es la perfección absoluta elevada al cubo.... (aunque tiene sus cosillas) :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

fuera bromas... realmente todos los perros son perros perfectos... hasta que caen en nuestras manos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:
Rodro escribió:El mío sigue siendo agresivo con machos grandes y ahí voy, chuleando de perro chungo. :lol: :lol:
Eh, tú, colega, no te chulees tanto, que, p'a chungos, el mío :twisted:
:silba: :silba: :silba:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

taliesim escribió: fuera bromas... realmente todos los perros son perros perfectos... hasta que caen en nuestras manos
+1000
Es justo lo que yo iba a decir

Yo sí pienso que el perro perfecto existe, pero no para nosotros.
Y es normal, porque un perro por muy adaptado que esté viviendo entre nosotros nunca podrá ser perfecto.

Mi podenca es la podenca más perfecta que existe. Se comporta y actúa como lo hace un podenco, pero toda esa perfección para mi es lo que la hace ser el perro más imperfecto del mundo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, hablamos de cosas distintas. Yo me refiero al perro doméstico, que convive con nosotros, y que se adapta a nuestra vida. Se supone que, en ese contexto, el perro perfecto es el que no tiene ni el más mínimo defecto: nunca jamás desobedece, en ninguna circunstancia; nunca jamás se pelea con otro perro, ni le gruñe, ni le pone mala cara; nunca jamás roba comida, ni rompe nada, ni se mea, ni marca, ni estropea cosas; nunca jamás muestra desconfianza, ni miedo, ni dominancia, ni sumisión, ante nadie... etc, etc. Y, me lo diga quien me lo diga, ese perro perfecto no existe. No hay absolutamente ningún perro en el mundo que no tenga al menos un defecto (o más). Entre otras cosas porque, si lo hubiera, sería una máquina, no un ser vivo con sus propias reacciones.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:A ver, hablamos de cosas distintas. Yo me refiero al perro doméstico, que convive con nosotros, y que se adapta a nuestra vida. Se supone que, en ese contexto, el perro perfecto es el que no tiene ni el más mínimo defecto: nunca jamás desobedece, en ninguna circunstancia; nunca jamás se pelea con otro perro, ni le gruñe, ni le pone mala cara; nunca jamás roba comida, ni rompe nada, ni se mea, ni marca, ni estropea cosas; nunca jamás muestra desconfianza, ni miedo, ni dominancia, ni sumisión, ante nadie... etc, etc. Y, me lo diga quien me lo diga, ese perro perfecto no existe. No hay absolutamente ningún perro en el mundo que no tenga al menos un defecto (o más). Entre otras cosas porque, si lo hubiera, sería una máquina, no un ser vivo con sus propias reacciones.

por supuesto!!

el perro simplemente por ser perro en el momento de nacer es perfecto (como perro)
otra cosa es lo que nosotros exigimos a ese perro.

la mayoría de las veces les pedimos que durante la mayor parte de su vida sean "muebles perfectos" esperando en casa sin liar ninguna (durante las horas que no estamos y las que dormimos)
y el resto, que sepan comportarse cómo nosotros queremos en cualquier situación y la mayoría de las veces, ni nos hemos molestado en enseñarles qué esperamos de ellos. (por tiempo, desconocimiento, falta de paciencia.....)

por ejemplo... incentivamos a un cachorro a morder cuando jugamos con el, nos hace gracia ver cómo gruñe, se cabrea, muerde.... y ocho meses después cuando con un año, tu hijo, tu, o cualquiera toca su juguete con el pie y nos muerde nos cabreamos y llevamos las manos a la cabeza alarmados porque el precioso cachorro es ahora una bestia parda de 40 kilos.

o les sacamos a pasear y tiran hacia todos los lados, cómo podemos con ellos y son cachorritos les dejamos...... cuando pesan 15- 20 kilos y nos tiran al suelo porque han visto otro perro... deja de hacernos gracia.

lo mismo con dejarles subir a la cama, que nos roben comida o mil cosas mas, que de cachorros les permitimos, e incluso incentivamos, por "la gracia" y después cuando son perracos tremebundos , no nos hace ni pizca de gracia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:
Monte escribió:
Rodro escribió:El mío sigue siendo agresivo con machos grandes y ahí voy, chuleando de perro chungo. :lol: :lol:
Eh, tú, colega, no te chulees tanto, que, p'a chungos, el mío :twisted:

Aficionados....

Buah... pues no os queda ni ná :roll: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

piriwiki escribió: Claro, perros desquiciados aquí hay pocos, pero porque hay pocos o porque hay pocos dueños que ven la realidad o somos sinceros?
¿ Te sirve el mío? Decimos que es psicópata, bipolar y esquizofrénico. Está bien, no?
En el refugio nos dijo una voluntaria que lo habían preseleccionado para un proyecto de rehabilitación o algo así de esquizofrénicos pero como no hubo dinero no se hizo, lo que se le olvido fue decirnos que iba como paciente, no como terapia. :twisted:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues los dos mios serían perfectos si yo fuera pastor y viviera en medio del monte, estaría encantadisimo y ellos tambien. Como no es asi me toca lidiar con miedos y demas 8)

PD: El otro día el mestizo de border se me fue a por unas bacas y se puso a arrearlas y yo corriendo detrás de el para intentar que desconectara, cuando desconecto ya me hizo caso y atendió a la llamada, pero menudas carreras me tuve que pegar.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo si creo que sean recuperables, el problema es que normalmente no les dedicamos todo el tiempo que necesitarían ni tenemos todos los conocimientos necesarios para ello. No es suficiente con ver los programas de la tv :twisted:
Responder