Con la Mika no me atrevo...

Monte escribió:Eh, tú, colega, no te chulees tanto, que, p'a chungos, el míoRodro escribió:El mío sigue siendo agresivo con machos grandes y ahí voy, chuleando de perro chungo.![]()
+1000taliesim escribió: fuera bromas... realmente todos los perros son perros perfectos... hasta que caen en nuestras manos
Monte escribió:A ver, hablamos de cosas distintas. Yo me refiero al perro doméstico, que convive con nosotros, y que se adapta a nuestra vida. Se supone que, en ese contexto, el perro perfecto es el que no tiene ni el más mínimo defecto: nunca jamás desobedece, en ninguna circunstancia; nunca jamás se pelea con otro perro, ni le gruñe, ni le pone mala cara; nunca jamás roba comida, ni rompe nada, ni se mea, ni marca, ni estropea cosas; nunca jamás muestra desconfianza, ni miedo, ni dominancia, ni sumisión, ante nadie... etc, etc. Y, me lo diga quien me lo diga, ese perro perfecto no existe. No hay absolutamente ningún perro en el mundo que no tenga al menos un defecto (o más). Entre otras cosas porque, si lo hubiera, sería una máquina, no un ser vivo con sus propias reacciones.
piriwiki escribió:Monte escribió:Eh, tú, colega, no te chulees tanto, que, p'a chungos, el míoRodro escribió:El mío sigue siendo agresivo con machos grandes y ahí voy, chuleando de perro chungo.![]()
Aficionados....
¿ Te sirve el mío? Decimos que es psicópata, bipolar y esquizofrénico. Está bien, no?piriwiki escribió: Claro, perros desquiciados aquí hay pocos, pero porque hay pocos o porque hay pocos dueños que ven la realidad o somos sinceros?