He estado haciéndolo correr en un aparcamiento de coches, porque el parque está todo encharcado con tanta lluvia, así que decidí hacerlo correr ahí.
La última vez se partió un trozo de uña, hoy se ha levantado una capa de la almohadilla de la pata derecha delantera

Me preocupé, vi un poco de sangre y pensé, otra vez se ha roto la uña, pero cuando le levanté la pata y vi colgando parte de la almohadilla se me pusieron los vellos de punta

Se lo he mirado detenidamente, él mismo se ha quitado la capa que le estaba colgando, no parece grave, pero cojea.
Cuando lo vi, llamé a la tienda de Sevilla para preguntarles por el endurecedor de almohadilla Ado-Quatro, no lo tienen, se lo tienen que traer de los almacenes, mañana me lo traen.
Mientras he cogido, le he enjuagado la pata con agua (las dos delanteras, porque en la otra vuelve a tener grietas), le he dado con Betadine, le he puesto unas gasas para que esté más blando al pisar el suelo y no le duela y una venda para sujetar, ¡y ahora cojea más!

Ahora os pongo unas fotos.