Este de la foto es Guda, pastor Alemán de 10 años. Esta en casa, sin más.noa369 escribió:Vaya... Creo que deberias avisar de que nos pusieramos baberooo!! Jajajajaj
Increible, menuda tropa enserio. A ver si nos aclaramos de quien es quien que si ya es dificil entre tanto perro de foreros veras con los tuyos que son un monton e igual de guapos todooos!
Me han encantado! Felicidades por tu gran familia perruna!
Esta es Laika, Malinois, año y medio. Muy buena, un poco desconfiada.
Esta es Izar, hermana de Laika. Muy buena, pero es una mangui, ladrona, no es buena comedora pero el goloseo le va un montón, y comida que pueda coger de la mesa cuando no estamos le viene de perlas.
Esta es Sua, Pastor Holandesa, la ultima en llegar a casa, 3 meses y medio. No me puede ni ver, con mi madre que es la que le hace mimos fenomenal, conmigo nada, se escapa de mí y me ladra. Tiene bastante carácter, si no se sale con la suya y te puede enganchar te engancha.
Este es Lagun, mestizo de Holandés y Malinois, 3 años. Quiero a todos los perros, pero este es mi ojito derecho, fue el primero en llegar a casa, después del P.Alemán. Da igual que le lleve suelto o atado, no se separa de mi ni 3 metros, algunas veces es hasta un poco pesado.
noa369, me alegra que te gusten, gracias.