Saludos a tod@s.

Presentaciones de nuevos usuarios
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

noa369 escribió:Vaya... Creo que deberias avisar de que nos pusieramos baberooo!! Jajajajaj

Increible, menuda tropa enserio. A ver si nos aclaramos de quien es quien que si ya es dificil entre tanto perro de foreros veras con los tuyos que son un monton e igual de guapos todooos!

Me han encantado! Felicidades por tu gran familia perruna!
Este de la foto es Guda, pastor Alemán de 10 años. Esta en casa, sin más.

Imagen

Esta es Laika, Malinois, año y medio. Muy buena, un poco desconfiada.

Imagen

Esta es Izar, hermana de Laika. Muy buena, pero es una mangui, ladrona, no es buena comedora pero el goloseo le va un montón, y comida que pueda coger de la mesa cuando no estamos le viene de perlas.

Imagen

Esta es Sua, Pastor Holandesa, la ultima en llegar a casa, 3 meses y medio. No me puede ni ver, con mi madre que es la que le hace mimos fenomenal, conmigo nada, se escapa de mí y me ladra. Tiene bastante carácter, si no se sale con la suya y te puede enganchar te engancha.

Imagen

Este es Lagun, mestizo de Holandés y Malinois, 3 años. Quiero a todos los perros, pero este es mi ojito derecho, fue el primero en llegar a casa, después del P.Alemán. Da igual que le lleve suelto o atado, no se separa de mi ni 3 metros, algunas veces es hasta un poco pesado.

Imagen

noa369, me alegra que te gusten, gracias.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenido al foro !!!!!

Verdaderamente impresionante tu manada :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Son todos preciosos, enhorabuena. La cara del cachorillo es para comérselo, con todo lo malote que dices que es.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

madre mia son increibles!! parecen hienas jajajaj

creo que sua apunta maneras y aunque laika tenga una pinta de achuchable que se muere me quedo tambien con Lagun!!! Que cara de buenzo tiene el tio :kiss:

gracias por presentarnoslos!!!
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

Rodro escribió:Son todos preciosos, enhorabuena. La cara del cachorillo es para comérselo, con todo lo malote que dices que es.
Gracias Rodro. La pequeña es de mucho carácter, dominante. Me aviso el criador al que se la compre. De las cuatro cachorritas que quedaban, a esta la tenían apartada por que mordía a las otras, también era la más grande de todas. Y como me gustan las emociones, un poco fuertes, tengo los dos brazos marcados, algún pantalón, calcetín con agujeros... pero al final me gusta.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Esa va a ser peliaguda entonces jejeje pero perfecta para trabajo
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

Mistral escribió:Esa va a ser peliaguda entonces jejeje pero perfecta para trabajo
Si es para trabajo y sigue haciéndome el caso que me hace, lo tengo claro je je. Eso si, si es para morder, yo creo que se apunta la primera.
Responder