Seth escribió:Yo a Tiza la pille en una protectora y me dijeron que ya estaba lista para salir a la calle sin problemas y que solo me tocaba las vacunas anuales, asi que en mas de un año no la desparasite nunca y nunca la ha pasado nada. Nosotros vivimos en una zona de campo llena de conejos, perdices... y Tiza prefiere intentar comerse a los vivos, pero si encuentra un cadaver aunque este podrido se lo come, ya que estando suelta y con una presa es imposible cogerla.kenaitos escribió: Elgift, tu que vives en el campo y probablemente coman algun animalejo tipo raton o algo parecido, desparasitar no vaya a ser que os den un susto....
Es a prueba de bombas. Cuando me entere la desparasito cada 3 meses, pero viendo vuestras opiniones me lo planteo?
deberias.... , nunca pasa nada hasta que pasa y ya no solo al perro, si no a vosotros.....
Elgifth, no ves nada en las heces, pero eso no significa qu eno tengan nada, es decir, un perro parasitado no tiene porqué hechar nada en las heces, es cuando los desparasitas cuando empiezan a expulsar los parasitos (en caso de tenerlos) y mas si dices que comen hierba. Hay muchas teorias sobre el hecho de comer hierba, yo me baso en mi experiencia, mi perro jamas come hierba, pero las dos veces que a comido es porque estaba chungo con el estomago, asi que yo que tu me plantearia desparasitarlos de vez en cuando.