Hoy le he encontrado una garrapata a Kya!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Seth escribió:
kenaitos escribió: Elgift, tu que vives en el campo y probablemente coman algun animalejo tipo raton o algo parecido, desparasitar no vaya a ser que os den un susto.... :mrgreen:
Yo a Tiza la pille en una protectora y me dijeron que ya estaba lista para salir a la calle sin problemas y que solo me tocaba las vacunas anuales, asi que en mas de un año no la desparasite nunca y nunca la ha pasado nada. Nosotros vivimos en una zona de campo llena de conejos, perdices... y Tiza prefiere intentar comerse a los vivos, pero si encuentra un cadaver aunque este podrido se lo come, ya que estando suelta y con una presa es imposible cogerla.
Es a prueba de bombas. Cuando me entere la desparasito cada 3 meses, pero viendo vuestras opiniones me lo planteo?

deberias.... :roll:, nunca pasa nada hasta que pasa y ya no solo al perro, si no a vosotros.....

Elgifth, no ves nada en las heces, pero eso no significa qu eno tengan nada, es decir, un perro parasitado no tiene porqué hechar nada en las heces, es cuando los desparasitas cuando empiezan a expulsar los parasitos (en caso de tenerlos) y mas si dices que comen hierba. Hay muchas teorias sobre el hecho de comer hierba, yo me baso en mi experiencia, mi perro jamas come hierba, pero las dos veces que a comido es porque estaba chungo con el estomago, asi que yo que tu me plantearia desparasitarlos de vez en cuando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Volviendo al origen del post, nosotros solo usamos pipetas, es alergico al Scalibur, le hemos pillado alguna garrapata pero ya estaba atontada, pulgas no le hemos visto, a este lo llevamos donde podemos río, montaña, campo con hierbajos más grandes que él...

Pensaba que la pastilla de desparasitar también era preventiva, algo se aprende todos los días, no?, se la damos cada 3 meses, creo que no le hemos visto nada raro nunca, pero teniendo en cuenta que es como muchos de los aquí presentes y todo lo que puede va para adentro ( restos animales o comida, hierbas, agua de charcos)... prefiero limpiarlo cada tres meses por si acaso.

Airam el precio será por el tamaño, a nosotros nos cuesta 4 € el genérico, más o menos pesaban igual.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo voy a estar con Kenaitos porque estos comen hierba pa purgarse, lo tengo bastante claro, si no pasan de ella.

Y los desparasito porque no me fío ni un pelo de lo que hay por la calle a veces, en finsssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos no comen hierba sólo para purgarse. A veces sí, cuando les duele el estómago (pero el estómago, no porque tengan mal el intestino). Pero otras veces es porque hay una hierba verde fresquita que les encanta cómo sabe. De hecho, ahora ya han dejado de comérsela porque esa misma hierba ha empezado a espigarse, y ya no les gusta. :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ojú, pues mi perro ha debido de estar malo del estómago toda la vida :?. Cada vez que lo llevo al parque se harta de comer hierba :llanto:.

Edward, a mí también me cuesta la pastilla 4 €, pero a Dady le toca una y media, 12 € cada seis meses, así que para simplificar digo que la desparasitación interna me cuesta 6 € cada tres meses jeje.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Se me olvidaba que Dady está muy gordo :roll:
Como también dependerá de lo que te quieran cobrar.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues sí, y de la pastilla de desparasitación, que además de haberlas más caras que otras creo que también varía la cantidad. Una amiga le tiene que dar a su perro más cantidad que yo al mío, pesando menos que Dady, creo que me dijo que le tenía que dar dos o tres :?. Me parece mucho, pero es lo que le manda el veterinario...

¿Lo de que Dady está gordo lo dices en serio? :llanto: Muchas personas piensan que está gordo :llanto:. Si es una broma me cuesta mucho pillarlas a través de Internet :martillo:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Que es broma, no te pongas triste, lo decía porque pesa un poco más que Edward. Será que la gente lo ve bolilla con los pelos y se creen que todo es perro.

Con mi perra anterior tu pedías la pastilla de desparasitar y solo había una, la primera vez que fuimos a por la de este tenían hasta sabor fresa, creo que eran 8 o 9 € la pastillita, yo le compro la del laboratorio genérico, si a mi me van bien al chucho también, además con un poquito de pate le sabe mejor que la de fresa seguro..
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:wink:

No te creas, que recién pelado también me han preguntado si está gordo, aunque menos, muchas personas piensan que los perros de agua son canijos, cuando son robustos. Dady tiene muy buen pecho, porque también le doy caña, pero la gente no piensa que está musculoso, directamente piensan que me paso dándole de comer :lol:.

Yo no me gasto 8 o 9 € por una pastilla con sabor a fresa ni loca. Yo le envuelvo la pastilla en un quesito, si es una capa fina le subo la cabeza hacia arriba (detecta la pastilla, la chupa como un caramelo, se traga el queso y después la escupe :masoca:), pero si tiene una buena capa de queso no se da cuenta. Con el paté nunca lo he probado, lo tendré en cuenta.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Yo los pocos perros de aguas que he visto son hermosotes, pero no de gordos, que también los habrá, pero se nota que es la constitución.

Este la primera se a comio sin nada, luego le pillo el truco y se come donde la envuelvas y la escupe, pero le hemos dado antibióticos con un poquito de pate y ni se lo piensa, se la traga corriendo sin dejar de mirarte el dedo y a continuación va a relamerterlo.
Responder