Era fácil... será que estoy perdiendo memoria

Gracias por el dato
Coincido contigo en que Tolkien tiene una prosa muy pesada de leer, si te gusta lo que vas a leer, pse... pues entonces ya lo lees más animado. Aún así hay que reconocer que el tio era un coquito para inventarse todo lo que se inventó.alber86 escribió:Bien, pues ahi van algunos de mis favoritos, pero debeis saber que en los circulos de fantasia, se me suele tachar de troll porque digo cosas como que tolkien es un toston insufrible jaja, asique quedais habisadas.
En mi sincera opinión de muchos años de frikismo y lecturas de fantasía, me parece un escritor C-O-J-O-N-U-D-O. Yo me he leido el libro 3 o 4 veces, y no me canso, tiene una prosa que engancha y te tiene hasta las 5 de la mañana leyendo, es sinceramente un fuera de serie.alber86 escribió:El nombre del viento.
Otro genio literario, aún así, me gusto más El valle del viento helado (en cuanto a narrativa) que la historia de los origenes de Drizzt [aunque cabe destacar que me gusta mucho como creo y planificó la sociedad drow]alber86 escribió:Reinos Olvidados, toda la saga del elfo oscuro R.A Salvatore
Otra pedazo de obra de la que no me canso de releer los libros.alber86 escribió:Canción de hielo y fuego
Elaine Cunningham si mal no recuerdo, tal y como dices, una serie de 5 tomos bastante entretenida.alber86 escribió:Los arpistas, no se quien lo escribió, era amena, nada especial, pero era amena.
Mira que lo pensé, cuando te vi el apodo dije " Aria??? de que me suena a mi Aria??? "arya escribió:A Dance with Dragons sale en inglés, me los he leído en español, pero igual me lo compro llevo años esperando a que salga.![]()
Por cierto, ya está en seriesyonkis el primer capitulo de Juego de Tronos y no está mal, aunque siempre podría mejorar.
P.D. Me anoto en nombre del viento para comprarlo este Sant Jordi, viendo que os ha gustado.