De Libros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

¡¡¡Joder pues claro, Anna Paquin!!! ¡¡Pícara!! :martillo: :martillo:

Era fácil... será que estoy perdiendo memoria :?

Gracias por el dato
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Hoy empiezo con El Asedio de Arturo Pérez-Reverte, a ver que tal :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

alber86 escribió:Bien, pues ahi van algunos de mis favoritos, pero debeis saber que en los circulos de fantasia, se me suele tachar de troll porque digo cosas como que tolkien es un toston insufrible jaja, asique quedais habisadas.
Coincido contigo en que Tolkien tiene una prosa muy pesada de leer, si te gusta lo que vas a leer, pse... pues entonces ya lo lees más animado. Aún así hay que reconocer que el tio era un coquito para inventarse todo lo que se inventó.

alber86 escribió:El nombre del viento.
En mi sincera opinión de muchos años de frikismo y lecturas de fantasía, me parece un escritor C-O-J-O-N-U-D-O. Yo me he leido el libro 3 o 4 veces, y no me canso, tiene una prosa que engancha y te tiene hasta las 5 de la mañana leyendo, es sinceramente un fuera de serie.

alber86 escribió:Reinos Olvidados, toda la saga del elfo oscuro R.A Salvatore
Otro genio literario, aún así, me gusto más El valle del viento helado (en cuanto a narrativa) que la historia de los origenes de Drizzt [aunque cabe destacar que me gusta mucho como creo y planificó la sociedad drow]

alber86 escribió:Canción de hielo y fuego
Otra pedazo de obra de la que no me canso de releer los libros.
alber86 escribió:Los arpistas, no se quien lo escribió, era amena, nada especial, pero era amena.
Elaine Cunningham si mal no recuerdo, tal y como dices, una serie de 5 tomos bastante entretenida.



Ahora bien, ya que tenemos unos gustos similares y veo que también te tiran los vampiros, sin duda te recomiendo "El sueño del Fevre" también de George R. R. Martin. Sin duda alguna es una de las novelas que mas me ha sorprendido en los últimos años (aunque es una novela de los 80, yo la leí hace poco tiempo, y actualmente es el libro que hay en mi mesilla, ya que tenia ganas de volver a leerla). Es una novela simplemente exquisita, que aborda la temática de los vampiros desde un punto de vista completamente diferente al resto de novelas que podemos encontrar.


Un saludete
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Leí el sueño de Fevre, coincido contigo elfgift que es una historia diferente de un género ahora de moda y casi hace que suelte una lágrima al final. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

uOO que alegria me das, un friki-fantastico como yo en toda regla :mrgreen: pues en cuanto me termine la saga que tengo entre manos (la espada de la verdad, ya te contaré cuando me lea todo) empiezo el de vampiros que me dices.

Has leido "La forja de un tunica negra" de la dragonlance??

Lo del nombre del viento es la caña,
Por cierto, por si no lo sabes, el proximo de R.R.Martin de CDHYF sale en Julio, y en Noviembre "The wise mans fear" de rothfuss :paseo: :ooee:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A Dance with Dragons sale en inglés, me los he leído en español, pero igual me lo compro llevo años esperando a que salga. :llanto:

Por cierto, ya está en seriesyonkis el primer capitulo de Juego de Tronos y no está mal, aunque siempre podría mejorar.

P.D. Me anoto en nombre del viento para comprarlo este Sant Jordi, viendo que os ha gustado. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

arya escribió:A Dance with Dragons sale en inglés, me los he leído en español, pero igual me lo compro llevo años esperando a que salga. :llanto:

Por cierto, ya está en seriesyonkis el primer capitulo de Juego de Tronos y no está mal, aunque siempre podría mejorar.

P.D. Me anoto en nombre del viento para comprarlo este Sant Jordi, viendo que os ha gustado. :mrgreen:
Mira que lo pensé, cuando te vi el apodo dije " Aria??? de que me suena a mi Aria??? " :mrgreen: Creia que era en español :llanto: entonces queda bastante mas.


Rothffush ya la ha sacado en inglés, la fecha es para la edición en español.

http://www.zonafandom.com/literatura-fa ... -noviembre
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder