Yo lo hice una vez, ibamos con los dos e hice que se tumbaran a una distancia prudente de la vaya... el dueño de la casa nos echó una bronca del copón porque el perro no paraba de ladrar por nuestra culpa, así que nos fuimos los 4 con lar orejas gachas, ¡¡ eran tal para cual el perro y el dueño!!elfgift escribió:Yo tanto para los huidizos como para los que se ponen chulos con otros perros tras una valla, los tumbaria delante y esperaria lo que hiciera falta hasta que se tranquilizaran y tubieran una actitud normal.
Quieres huir? pues te tumbas y esperas. Que lo que quieres es llegar para ladrar? pues te tumbas y esperas.
Corregirlos si durante ese tumbado se portan mal y punto, y si se portan bien seguirles transmitiendo calma con carias muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy lentas desde el cuello hacia la cola. Cuando los veais completamente calmados, seguis el paseo.
Agresivo con perros tras la valla
- aireesther
- Dios del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Sabes qué pasa, que a veces cuando me contestan con tono borde o con alguna grosería me quedo paralizada, no sé qué hacer. Luego sí, se me ocurren montones de cosas que decir pero ya no tenía sentido pararme a la vuelta y decírselaelfgift escribió:Pues a ese le dices que la calle es de todos, y que si no le gusta que ate a su perro, que a ti también te molestan sus ladridos ^^
Pero totalmente, si mis perros llegan a poder hablar nos hubieran llamado gilip---- como mínimoMistral escribió:jejejeje os estoy imaginando, vaya carasaireesther escribió:nos fuimos los 4 con lar orejas gachas, ¡¡ eran tal para cual el perro y el dueño!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Nos ha fastidiado, pero tus perros no son los mios que ya de por si imponen y si ya con eso no se asusta elfgift se basta y sobra para decir algo...
Si jejeje lo que ya de por si imponen nunca lo pienso pero es cierto. Ayer mismo fui a la playa cuando estaba anocheciendo y estaba acojonada, pero Alex va y me dice "pero tu has visto a tus perros? Quien se nos va a acercar?" y es verdad jejeje la gente que va con otros perros cruza al otro lado de la playa xD
- aireesther
- Dios del foro