Agresivo con perros tras la valla

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

elfgift escribió:Yo tanto para los huidizos como para los que se ponen chulos con otros perros tras una valla, los tumbaria delante y esperaria lo que hiciera falta hasta que se tranquilizaran y tubieran una actitud normal.

Quieres huir? pues te tumbas y esperas. Que lo que quieres es llegar para ladrar? pues te tumbas y esperas.

Corregirlos si durante ese tumbado se portan mal y punto, y si se portan bien seguirles transmitiendo calma con carias muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy lentas desde el cuello hacia la cola. Cuando los veais completamente calmados, seguis el paseo.
Yo lo hice una vez, ibamos con los dos e hice que se tumbaran a una distancia prudente de la vaya... el dueño de la casa nos echó una bronca del copón porque el perro no paraba de ladrar por nuestra culpa, así que nos fuimos los 4 con lar orejas gachas, ¡¡ eran tal para cual el perro y el dueño!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Pues a ese le dices que la calle es de todos, y que si no le gusta que ate a su perro, que a ti también te molestan sus ladridos ^^
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

aireesther escribió:nos fuimos los 4 con lar orejas gachas, ¡¡ eran tal para cual el perro y el dueño!!
jejejeje os estoy imaginando, vaya caras :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

elfgift escribió:Pues a ese le dices que la calle es de todos, y que si no le gusta que ate a su perro, que a ti también te molestan sus ladridos ^^
Sabes qué pasa, que a veces cuando me contestan con tono borde o con alguna grosería me quedo paralizada, no sé qué hacer. Luego sí, se me ocurren montones de cosas que decir pero ya no tenía sentido pararme a la vuelta y decírsela :roll:

Mistral escribió:
aireesther escribió:nos fuimos los 4 con lar orejas gachas, ¡¡ eran tal para cual el perro y el dueño!!
jejejeje os estoy imaginando, vaya caras :mrgreen:
Pero totalmente, si mis perros llegan a poder hablar nos hubieran llamado gilip---- como mínimo :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Ay pues a mi si no me sale al momento me doy media vuelta y le suelto un par de palabritas jejeje Sino ya esta Elfgift que al instante ya salta como un resorte jaja
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Nos ha fastidiado, pero tus perros no son los mios que ya de por si imponen y si ya con eso no se asusta elfgift se basta y sobra para decir algo... :mrgreen:
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Si jejeje lo que ya de por si imponen nunca lo pienso pero es cierto. Ayer mismo fui a la playa cuando estaba anocheciendo y estaba acojonada, pero Alex va y me dice "pero tu has visto a tus perros? Quien se nos va a acercar?" y es verdad jejeje la gente que va con otros perros cruza al otro lado de la playa xD
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo con los mios se me cruzan ya de acera, así que con los tuyos ya ni te preguntan la hora :mrgreen:
Responder