¡¡¡¡¡¡ESTE PAIS ES UNA MIER.....!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ya,,,asi estan las cosas.
Pero bueno,que mas leyes hay por europa..,
Es que ya empezamos con las focas y todo el mamoneo que hay,y empiezo a pensar y me entra depresion y todo.
Las cosas poco a poco y en pequeñas dosis,que igual hay esperanza y si no,pues a la mierda como dijo uno :mrgreen:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Que fuerte lo de Madrid en fin.........
Añadir que en la manifestación de Sevilla contra las corridas de toros del año pasado que yo pude asistir con la protectora en la que era voluntaria, se acercaron a la pancarta dos chicas extrangeras que estudiaban aqui y estaban haciendo un trabajo para presentaRlo en su pais en su universidad al volver o algo así y era sobre los toros y lo que ocurre realmente en las corridas..Grabaron a uno de los voluntarios haciendole una entrevista sobre lo que realmente le hacian a los toros antes de salir a la plaza
Fue muy interesante porque nos contaban que en su pais (sinceramente no recuerdo cual..) había una gran mayoría de gente que venía a España y que decían que no podian volver a su pais sin veer una corrida de toros y que incluso gente de información turistica del centro de Sevilla se lo recomendaba y unas compañeras suyas pues hicieron caso de las recomendaciones y salieron horrorizadas y de ahi que ellas hicieran ese trabajo
Luego me hizo gracia porque hablaban español regular y una de las veces se pusieron alli a gritar con nosotros :mrgreen: :plas:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Añado que cuando el voluntario les contó lo que se le hace a muchos toros antes de salir a las dos chicas se les saltaban las lagrimas y la verdad que se quedaron super flipadas
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Hace relativamente poco, vi en la tv un programa en el que salían unos turistas japoneses de visita en España. Se recorrieron unas cuantas ciudades en poco tiempo. En una de éstas les llevaron a ver una corrida de toros (...)

Yo no sé que esperaban encontrarse, pero me acuerdo perfectamente de sus caras. Se sentaron allí todo sonrientes, agitando banderitas de España, saludando a la cámara... Cuando empezó la sangría se les fue transformando la cara que ¡madre mía! Es que no sé ni cómo describirlo. Imaginaros caras de asco, sorpresa, horror... Lo recuerdo super bien porque los japoneses que no suelen exteriorizar sus sentimientos, allí lo esteriorizaron todo.

La mayoría se salió en seguida y los que quedaron solo vieron un toro y pa' fuera. La guía dijo que les había parecido espantoso.

Yo creo que les pasa a muchos, vienen a verlo sin saber de que va. Y aunque algunos lo sepan y les guste (de todo tiene que haber) yo diría que son una minoría.
Sylvia escribió: hay muchísima gente a la que le gusta ver corridas de toros y en cambio luego tienen mascotas y las adoran. Es contradictorio pero es así.
Sí, así es. Yo tengo mi teoría sobre ellos.
Estos son de los que se van a cazar por "deporte", llevan a sus hijos al zoo-cárcel, el fin de semana van al pueblo porque es la matanza del cerdo y cuando hay feria, a la plaza a ver como matan a un bicho.

Después dicen que sí, que a ellos les gustan los animales (el perro y el gato de su casa, ya está) y para defender que son taurinos te sueltan que el toro no es un animal (por eso lo de bicho) :shock: :shock:
Y esto lo he oido yo con mis orejitas. Es que claro, si se ponen a intentar defender lo indefendible, algo hay que decir.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Y otra teoría de la consideración que se tiene de la verguenza nacional, es por la buena imagen que se les da a los toreros.
Ocupan páginas y páginas de revistas y son vistos como figuras glamourosas por la prensa rosa.

Esto también es muy importante ya que sin esta categoría de vip con que la prensa nos los ha vendido, no tendrían la misma popularidad. Sería más fácil detestarlos y verlos como lo que son, unos _ _ _ _ (a elección de cada uno).

Ejemplo de ejemplos..... El Ezuin de Ubrique.
(¡cachis! qué suerte ha tenido que no puedo hablar de él, me reclaman...)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que la hipocresia existe en todo el mundo, es uno de los muchos defectos del ser humano.

Aquí hay un bar en la que tienen la cabeza de un toro de Lidia colgada en la pared, no os podéis llegar a imaginar la de gente que se hace una foto al lado o debajo de la cabeza de ese toro. La primera vez que lo ví flipé.

Lo que está claro es que en cada país tienen lo suyo. Por muchas leyes que haya contra el maltrato animal, bajo mi punto de vista esas leyes sólo sirven para los animales de compañía, porque luego bien que tienen sus "tradiciones", como ya he dicho la matanza de calderones en Dinamarca, que sirve para que los jóvenes demuestren que ya son hombres, la caza del zorro en Inglaterra, las matanzas de focas en Canadá, la pesca de ballenas en Japón, las corridas de toros en Francia y no nos olvidemos de lo que le hacen a los patos para obtener el preciado Foie en este mismo país..... y nadie las juzga, lo ven lo más normal de mundo.

Eso sí, muchos europeos se echan las manos a la cabeza cuando les hablan de la tauromaquia en España, y luego resulta que en sus países también torturan y matan animales por diversión, placer, por tradición.... ¡Cuanta falsedad! Pero claro es más fácil criticar lo de fuera, que mirar lo que hay dentro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Lo de los calderones no tiene nombre. Bueno sí, eso es de salvajes y no de personas.

Pero si sólo fuera eso... Son demasiados abusos y maltratos en cualquier rincón del mundo. Yo ya no tengo ni adjetivos para describir lo que les estamos haciendo. Y no me vale ni me consuela pensar que esto es lo que hay por muy injusto que sea. Tenemos la mayor arma del mundo, la capacidad de razonar, y esto es lo que sabemos hacer con ella.... en fin, que estoy divagando.

Exacto Sylvia, lo de la hipocresia y el egoismo lo llevamos tatuado a fuego en el cerebro.

Pero yo por mi parte no tengo ninguna objección a que vengan los daneses, japoneses, o quién sea a criticarnos por la tauromaquia. En ese sentido no tengo ni la más mínima vena patriótica. Por hacerlo no les voy a considerar mejor, eso no les exculpa de lo que hacen ellos ni se libran de atacarles en el mismo sentido. Pero si quieren criticar, bienvenida sea toda crítica.

Es como lo de Cataluña. La razón de prohibir las corridas ha sido una hipocresía a voces. Era una cuestión política y no moral. Pero a mi me da exactamente igual por lo que digan que es o por lo que sea en realidad. Si al final, las han prohibido todo lo demás es secundario.
Responder