Obsesión con la comida
Jajajaj, menos mal que no hablan, que te habría puesto bien . Me encanta ver enseñar a un cachorro, es que son, son, son... Eso, tan jodíos .piriwiki escribió:Ayer probé lo del agua y por lo menos tardó más en cenar.
Es un jodío con pintas. Ayer de todas maneras estuvimos haciendo un poco de ejercicio mental, hasta que no te sientes y estés tranquilo y me cojas despacito el jamón york no te lo doy, y de paso, mira como le doy a Mika por lo bien que lo hace!
Hoy al darle la verdura con unos trocitos de carne probé a echarle un poco del caldito que quedó (hasta que quedó pastoso), y sí, por lo menos me ha funciona de lujo, ha comido tranquilamente y ha tardado más.
Pues espero que no hagan como Nuk, que probé lo de las pelotas en el comedero y como eso no le gustaba, se dedicó a sacarlas del plato antes de ponerse a comer.sumomo escribió:anda voy a probar lo de las pelotas o cosas en el pienso...porque yo tengo dos que no entienden que las muelas estan pa algo....¬¬
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
eso me desanima...porque en verano me dio por echarle 3 cubitos de hielo al agua para que estuviese fresquita....y la hija puti los encontro y los saco, parecia que le daba coraje...Sylvia escribió: Pues espero que no hagan como Nuk, que probé lo de las pelotas en el comedero y como eso no le gustaba, se dedicó a sacarlas del plato antes de ponerse a comer.