Obsesión con la comida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Habéis probado darles un masaje antes del pienso? :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No, pero sería un detallazo que el me lo diese antes de cenar yo... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Cualquier día te sorprende :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hasta ahora sólo me muerde los tobillos y se mea en casa... mucho tiene que cambiar... jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

piriwiki escribió:Ayer probé lo del agua y por lo menos tardó más en cenar.

Es un jodío con pintas. Ayer de todas maneras estuvimos haciendo un poco de ejercicio mental, hasta que no te sientes y estés tranquilo y me cojas despacito el jamón york no te lo doy, y de paso, mira como le doy a Mika por lo bien que lo hace!
Jajajaj, menos mal que no hablan, que te habría puesto bien :lol:. Me encanta ver enseñar a un cachorro, es que son, son, son... Eso, tan jodíos :lol:.

Hoy al darle la verdura con unos trocitos de carne probé a echarle un poco del caldito que quedó (hasta que quedó pastoso), y sí, por lo menos me ha funciona de lujo, ha comido tranquilamente y ha tardado más.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

anda voy a probar lo de las pelotas o cosas en el pienso...porque yo tengo dos que no entienden que las muelas estan pa algo....¬¬
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

sumomo escribió:anda voy a probar lo de las pelotas o cosas en el pienso...porque yo tengo dos que no entienden que las muelas estan pa algo....¬¬
Pues espero que no hagan como Nuk, que probé lo de las pelotas en el comedero y como eso no le gustaba, se dedicó a sacarlas del plato antes de ponerse a comer. :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Yo lo que hacía con Sonic cuando era pequeño y aspiraba literalmente el pienso, era esparcirlo por el suelo de la cocina...así tiene que ir cogiéndolo granito a granito... ahora ya no es tan aspiradora y puedo ponerle el pienso en su plato :)
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

el mio come en su plato, pero coje la comida, retrocede unos cm y come xD, luego se quedan ls pisquillos en el suelo y los aspira, luego se le ven los bigotillos con piscos jjajaja
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Sylvia escribió: Pues espero que no hagan como Nuk, que probé lo de las pelotas en el comedero y como eso no le gustaba, se dedicó a sacarlas del plato antes de ponerse a comer. :masoca:
eso me desanima...porque en verano me dio por echarle 3 cubitos de hielo al agua para que estuviese fresquita....y la hija puti los encontro y los saco, parecia que le daba coraje...
Responder