Duro por la mañana, blando por la tarde
Duro por la mañana, blando por la tarde
De verdad que las tripas de mi perro empiezan a ser un misterio.
Tiene intolerancia al pollo. Le doy Acana de Cordero y manzana. Al principio estupendo. Peo lleva una temporada que por la mañana caga duro, y por la tarde, diarrea.
He probado a bajarle la cantidad de pienso. Caga igual, y come con mas ansia. Vamos, que se queda con hambre.
Hoy he empezado a darle el Pacific, a ver si cambiándole......
Pero por qué puede ser eso? Si no come otra cosa que el pienso??
Por la tarde es cuando damos los paseos largos y hace más ejercicio. Es posible que la diarrea sea por la excitación??? Esque es ya lo único que me cuadra.......
Tiene intolerancia al pollo. Le doy Acana de Cordero y manzana. Al principio estupendo. Peo lleva una temporada que por la mañana caga duro, y por la tarde, diarrea.
He probado a bajarle la cantidad de pienso. Caga igual, y come con mas ansia. Vamos, que se queda con hambre.
Hoy he empezado a darle el Pacific, a ver si cambiándole......
Pero por qué puede ser eso? Si no come otra cosa que el pienso??
Por la tarde es cuando damos los paseos largos y hace más ejercicio. Es posible que la diarrea sea por la excitación??? Esque es ya lo único que me cuadra.......
¿Caga blando durante los paseos largos? Eso es relativamente normal: con el ejercicio, aumenta el movimiento del intestino. Chico lleva así toda su vida: en los paseos largos por el campo, siempre termina cagando blandísimo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si si. Esque a veces caga en el paseo, y luego llega a casa y me suelta otra plasta en el jardín. Y algo amarillo. Que me preocuparía si no le saliesen bien las analíticas. Y si por la mañana no cagase duro y oscurito perfecto.
Y que hago? Intentar separarle más la toma del paseo largo? Le doy dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde-noche. Si le doy la de la mañana antes hará mejor la digestión, no? O seguirá echando plastas?
(Aunque lo malo de la toma mañanera es que le gusta poco madrugar y a veces hasta las 12 no amanece).
Y que hago? Intentar separarle más la toma del paseo largo? Le doy dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde-noche. Si le doy la de la mañana antes hará mejor la digestión, no? O seguirá echando plastas?
(Aunque lo malo de la toma mañanera es que le gusta poco madrugar y a veces hasta las 12 no amanece).
Claro entre la cena y la salida de la mañana pasa mucho más tiempo. Y por la mañana no sale a correr, sólo a cagar. Y si sale a correr de mañana, ya ha cagado antes. Vamos, que lo sacamos a hacer sus cosas temprano y luego igual si se tercia hay paseo largo a media mañana, pero ya está cagadito. No se si me explico.
Las cantidades no tienen nada que ver. Le doy su ración en dos tomas, iguales, y he probado a bajarsela y lo mismo. Aunque igual si le diese un tercio por la mañana y el resto por la noche o algo así??
Las cantidades no tienen nada que ver. Le doy su ración en dos tomas, iguales, y he probado a bajarsela y lo mismo. Aunque igual si le diese un tercio por la mañana y el resto por la noche o algo así??
Ni idea, pero prueba, lo mismo funciona.
Lo que comentaba Monte en relación al ejercicio y al movimiento del intestino puede ser interesante, porque el pienso tiene un periodo de digestión largo, y si con el ejercicio se acelera la "evacuación", lo mismo no ha habido tiempo suficiente para digerir todo.
Y claro, si no se digiere, toca plastilina.
Lo que comentaba Monte en relación al ejercicio y al movimiento del intestino puede ser interesante, porque el pienso tiene un periodo de digestión largo, y si con el ejercicio se acelera la "evacuación", lo mismo no ha habido tiempo suficiente para digerir todo.
Y claro, si no se digiere, toca plastilina.
Bueno eso es un consuelo, que no sea el único...Monte escribió:A mi muchacho la plastilina de los paseos se le da genial
Sin embargo, el resto del día caga normal. Por eso he dejado de hacerle caso
Porque si le diese una sola toma por la noche pasaría algo? O es empapuzarlo demasiado?
De momento probaré dandole mas por la noche y menos por la mañana, a ver que pasa. Los resultados dentro de unos días porque hoy le he cambiado el pienso y fijo que mañana hay plasta.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
kyra lo hace blando, incluso plastoso cuando hace mas ejercicio
kyra lo hace blando, incluso plastoso cuando hace mas ejercicio
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro