3 cachorros de stanford

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
gsx-r
Principiante
Principiante

Re: interes

Mensaje por gsx-r »

estaria interesaro en un cachorro es te es mi msn por site quedara alguno ttcps@msn.com gracias
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

VIVA Ese interes!!!! A ver si tienen suerte.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Suerte a los 3 enanitos, vamos.
invitada

Mensaje por invitada »

Me alegro mucho por esas cachorritas... pero es sorprendente las respuestas que tienen los mensajes que ofrecen cachorros de raza... y en cambio hay cachorritos mestizos que se pasan meses o hasta años en las protectoras...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Cuanta razón tienes Jaguar... yo estaba pensando eso exactamente... es triste... :(

...pero me alegro mucho por la chiquitinas.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Increible, increible, increible, cuanta gente dispuesta a adoptar, verdaderamente increible,pero ¿Cuanta gente creeis que se quedaria con algun perro si luego resulta que les dicen que "parecen" American stanfford??? Es que veo raro que para haberselos encontrado sin padres y con los pequeños que son es dificil averiguar si son puros o no, no se no se.... La verdad que por un lado me alegro por que son perros igual que otros, pero por otro lado :? ...es una pena que la gente sea tan " :shock: " no se ni como llamarlo, es una injusticia para los pobres perros llamados Mestizossssss...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Me alegro mucho por esas cachorritas... pero es sorprendente las respuestas que tienen los mensajes que ofrecen cachorros de raza... y en cambio hay cachorritos mestizos que se pasan meses o hasta años en las protectoras...
A no ser que necesiten una operación.... La gente paga dinerales por un bulldog y nosotros tenemos uno en la prote (Newton) que es una pasada y nadie lo quiere porque necesita una operación en un ojo y no lo entregamos sin castrar.... :llanto:
Responder