3 cachorros de stanford
Re: interes
estaria interesaro en un cachorro es te es mi msn por site quedara alguno ttcps@msn.com gracias
- monicaalex
- Mi foro y yo
Increible, increible, increible, cuanta gente dispuesta a adoptar, verdaderamente increible,pero ¿Cuanta gente creeis que se quedaria con algun perro si luego resulta que les dicen que "parecen" American stanfford??? Es que veo raro que para haberselos encontrado sin padres y con los pequeños que son es dificil averiguar si son puros o no, no se no se.... La verdad que por un lado me alegro por que son perros igual que otros, pero por otro lado ...es una pena que la gente sea tan " " no se ni como llamarlo, es una injusticia para los pobres perros llamados Mestizossssss...
A no ser que necesiten una operación.... La gente paga dinerales por un bulldog y nosotros tenemos uno en la prote (Newton) que es una pasada y nadie lo quiere porque necesita una operación en un ojo y no lo entregamos sin castrar....jaguar escribió:Me alegro mucho por esas cachorritas... pero es sorprendente las respuestas que tienen los mensajes que ofrecen cachorros de raza... y en cambio hay cachorritos mestizos que se pasan meses o hasta años en las protectoras...