Lo tengo ingresado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

ya verás como poco a poco va mejorando!!!
:kiss:
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Siento muchísimo lo de tu gordito pero veo que ya va mejor.
Vaya susto que os debisteis llevar, yo tb he tenido a mi gordo ingresado y lo he pasado fatal.
Jolin vaya como los queremos es increible.
Ánimo y en breve ya lo tienes roncando en casa.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

eleonora como sigue tu chiquitin¿? ya va mejor¿? espero que si....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, porfa, cuéntanos algo, que hace días que no nos dices :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que tal, eleonora???? Como va tu gordi?????? Espero que esté mejor, ya nos contarás!!!!! :wink:
Respecto a lo de los venenos..... hace 3 meses murieron 4 gatos mios envenenados. Pero no tenia ninguna prueba. Se que fue mi vecino porque le pregunté y dijo que solo les habia echado lejia en la basura porque la removian, pero mi madre dijo que vio a la gata con una bolsita "rara".
La unica forma de poder hacer algo es cazar a alguien tirando comida por el suelo, pero no creo que lo hagan a la vista de todos....
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Como va el peque, cuentanos :kiss:

Let83 Lo siento muchisimo por tus gatitos, se lo que se siente y lo inpotente que te pones hante una situacion asi.

Mi familia tambien paso por lo mismo :llanto: , a mi Chispi me la enveneno una vecina y nada, no pudimos hacer nada puesto que no teniamos prubas.

Muchos :kiss:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hola, perdonad por el retraso pero no tuve línea de internet en casa hasta hoy, :evil: :evil: . Bueno, el bandarra esta ya en casa, comiendo poco a poco, pues no tiene nada de hambre, aqui, cociendo pollo y con trocitos diminutos mezclado con el pienso específico para que no tenga el estómago vacío. Hace dos días me hizo la primera kaka bien, ¡¡que alegria!! no pensé que algo tan simple como el hacer kaka me diera tanta alegría. Hoy le dí su primera vuelta al barrio, despacio, pues no está para muchos trotes, pero va bien. Let, siento lo de los gatos, no entiendo como puede haber seres humanos tan malos. Ayer supe de otro perro envenenado en mi barrio, es algo que jamás entenderé. Gracias a todos por vuestro apoyo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Ufff menos mal que se recupero por que me dan una pena los perros malitos :cry: , espero que tu perro se recupere y vuelva a estar igual de fuerte que antes :D , Bsos para los dos :wink:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Bieeeeeeennnn!! :plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee: :ooee:

¡Me alegro muchísimo de la buena noticia! Ese silencio me tenía muy preocupada...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

me alegro mucho de que se este recuperando bien, en nada de tiempo vuelves a tener a tu perrin dando guerra jejeje, ya lo veras.

Paso de comentar el tema del veneno, es que me pone de una mala leche...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder