Lo tengo ingresado
Que tal, eleonora???? Como va tu gordi?????? Espero que esté mejor, ya nos contarás!!!!!
Respecto a lo de los venenos..... hace 3 meses murieron 4 gatos mios envenenados. Pero no tenia ninguna prueba. Se que fue mi vecino porque le pregunté y dijo que solo les habia echado lejia en la basura porque la removian, pero mi madre dijo que vio a la gata con una bolsita "rara".
La unica forma de poder hacer algo es cazar a alguien tirando comida por el suelo, pero no creo que lo hagan a la vista de todos....
Respecto a lo de los venenos..... hace 3 meses murieron 4 gatos mios envenenados. Pero no tenia ninguna prueba. Se que fue mi vecino porque le pregunté y dijo que solo les habia echado lejia en la basura porque la removian, pero mi madre dijo que vio a la gata con una bolsita "rara".
La unica forma de poder hacer algo es cazar a alguien tirando comida por el suelo, pero no creo que lo hagan a la vista de todos....
- eleonora
- Vivo en el foro
Hola, perdonad por el retraso pero no tuve línea de internet en casa hasta hoy, . Bueno, el bandarra esta ya en casa, comiendo poco a poco, pues no tiene nada de hambre, aqui, cociendo pollo y con trocitos diminutos mezclado con el pienso específico para que no tenga el estómago vacío. Hace dos días me hizo la primera kaka bien, ¡¡que alegria!! no pensé que algo tan simple como el hacer kaka me diera tanta alegría. Hoy le dí su primera vuelta al barrio, despacio, pues no está para muchos trotes, pero va bien. Let, siento lo de los gatos, no entiendo como puede haber seres humanos tan malos. Ayer supe de otro perro envenenado en mi barrio, es algo que jamás entenderé. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
me alegro mucho de que se este recuperando bien, en nada de tiempo vuelves a tener a tu perrin dando guerra jejeje, ya lo veras.
Paso de comentar el tema del veneno, es que me pone de una mala leche...
Paso de comentar el tema del veneno, es que me pone de una mala leche...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.