Concurso de fotos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo lo prefiero porque los míos son de chorraditas, vamos, que como pa clasificarlos jajajaja, aunque podemos empezar a entrenar pa un video lo veo difícil
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kenaitos escribió:
Gigi escribió:Con el tinypic se pueden subir videos, Tali :wink:
a si??? :?

que verde que estoy yo en estas cosas..... :lol:
directos???

no lo sabía, yo tengo youtube, no me costaría poner el enlace, ya lo hice alguna vez, pero si se pueden subir vídeos directos mejor
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver si consigo pillar a Chico haciendo una de sus danzas húngaras :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

En vez de hacerlo de tema libre, como ponen por ahi, podiamos inagurar 2 concursos, uno de videos y otro de fotos!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Al ser el primero, por qué no lo hacemos de tema libre? Digo, para dar oportunidad de participar a todo el mundo, y eso...
+1

Si este funciona después ya podemos empezar a poner temas

elfgift escribió:En vez de hacerlo de tema libre, como ponen por ahi, podiamos inagurar 2 concursos, uno de videos y otro de fotos!!
De uno en uno, elfgift, que bastante curro da uno como para hacer dos a la vez :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

entonces no queda mas que poner las bases y el plazo de presentación....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Propongo de plazo de presentación desde después de semana santa (el lunes 25) hasta el 25 de mayo (para que no pille muy cerca del que haremos en verano :mrgreen:


Y propongo una base: Vídeos no trucados
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Propongo de plazo de presentación desde después de semana santa (el lunes 25) hasta el 25 de mayo (para que no pille muy cerca del que haremos en verano :mrgreen:


Y propongo una base: Vídeos no trucados
A que te refieres con no trucados???? Que ya sabes que lo del "trucaje" trae cola :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me refiero que no sean montajes o que estén preparados, que sean vídeos naturales. Evidentemente si el vídeo tiene un audio pésimo o molesto se puede editar, o se puede cortar, pero no "preparar" no sé si me explico :oops: :oops:

Pero es solo una proposición de momento
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero como "preparar"? No te explicas, no. :lol:
Vamos, que por ejemplo no puedo meter obediencia en el video para que haga cosas? El perro en estado natural??
Responder