Concurso de fotos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo lo prefiero porque los míos son de chorraditas, vamos, que como pa clasificarlos jajajaja, aunque podemos empezar a entrenar pa un video lo veo difícil
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
directos???kenaitos escribió:a si???Gigi escribió:Con el tinypic se pueden subir videos, Tali![]()
que verde que estoy yo en estas cosas.....
no lo sabía, yo tengo youtube, no me costaría poner el enlace, ya lo hice alguna vez, pero si se pueden subir vídeos directos mejor
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+1jaguar escribió:Al ser el primero, por qué no lo hacemos de tema libre? Digo, para dar oportunidad de participar a todo el mundo, y eso...
Si este funciona después ya podemos empezar a poner temas
De uno en uno, elfgift, que bastante curro da uno como para hacer dos a la vezelfgift escribió:En vez de hacerlo de tema libre, como ponen por ahi, podiamos inagurar 2 concursos, uno de videos y otro de fotos!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
entonces no queda mas que poner las bases y el plazo de presentación....
entonces no queda mas que poner las bases y el plazo de presentación....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Propongo de plazo de presentación desde después de semana santa (el lunes 25) hasta el 25 de mayo (para que no pille muy cerca del que haremos en verano
Y propongo una base: Vídeos no trucados

Y propongo una base: Vídeos no trucados
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Me refiero que no sean montajes o que estén preparados, que sean vídeos naturales. Evidentemente si el vídeo tiene un audio pésimo o molesto se puede editar, o se puede cortar, pero no "preparar" no sé si me explico
Pero es solo una proposición de momento

Pero es solo una proposición de momento
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.