Llegó la primavera...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Llegó la primavera...

Mensaje por invitada »

... hoy le he sacado cinco, ¡cinco!, garraputas a Gaia... :masoca: :masoca: :masoca:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Joer!como es posible!donde se meteria para pillar tantas?
A mi Thor nunca pillo ni un bicho y mira que pasea a diario por campo,donde hay riachuelos o rios y escarba en las madrigueras y todo.
Le das ajos?
Nunca compraría a un amigo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo mañana mismo voy a por la pipeta anti-todo :?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Yo la semana pasada le quite 3...y eso que lleva el Scalibur. Fui derechita ala tienda a comprarle la pipeta...y parece que con las dos cosas ya no se le ha enganchado ninguna...
Veremos a ver, porque la verdad es que las que le quite estaban como atontadas. No estaban enganchadas muy fuerte porque las saqué enteras sin problema :masoca:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no me asustéis que de eso de momento me libro ainssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si yo a este le quite dos el otro día. Porque pasamos por una finca que habia perros, porque hacia años que no le quitaba una. No me quiero imaginar lo que tendran esos perros. :?
invitada

Mensaje por invitada »

Vamos por el campo, por el río y eso, y se mete en todos lados. Pero es que aquí hay muchas garrapatas.
La suerte que tengo con ésta es que al tener el pelo tan cortito (y ser blanca), las pillo antes de que se enganchen.
invitada

Mensaje por invitada »

Camina escribió: Le das ajos?
Una vez lo intenté... ni metiéndolo dentro de una croqueta se lo comió. :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaja ¿garraputas? ¿se agarran más que las otras?

La verdad es que es una mala época. Yo solo le quité una a bruma (precisamente aquella vez que tú y natalia empezasteís a hablar de ellas) la primera garrapata que quito a alguno de mis perros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, que la primera se la pillé volviendo a casa. Iba en bici, y paré un momento para que la perra descansara. La desaté, le vi la garrapata, y mientras intentaba matarla infructuosamente (a la garrapata :fuma: ), se me escapó la muy jodida (la perra) y se metió en casa de mi profesor de primaria... a comerse las galletas que tenía en la mesa del jardín...
:masoca:

Después de pedirle mil veces perdón, nos fuimos, y nos cruzamos a otro profesor del cole, el de Deporte (extraescolar), que también llevaba a su perra. Por primera vez en la vida, Gaia se "peleó" con otra perra, llevándose mi bici por delante... mientras le contaba al hombre lo bien que iba el artilugio (llevo la barra esa para atar a la perra), lo seguro que era y que nunca había tenido ningún problema... :masoca: :masoca: :masoca:
Responder