Llegó la primavera...
Yo mañana mismo voy a por la pipeta anti-todo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo la semana pasada le quite 3...y eso que lleva el Scalibur. Fui derechita ala tienda a comprarle la pipeta...y parece que con las dos cosas ya no se le ha enganchado ninguna...
Veremos a ver, porque la verdad es que las que le quite estaban como atontadas. No estaban enganchadas muy fuerte porque las saqué enteras sin problema
Veremos a ver, porque la verdad es que las que le quite estaban como atontadas. No estaban enganchadas muy fuerte porque las saqué enteras sin problema
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
jaja ¿garraputas? ¿se agarran más que las otras?
La verdad es que es una mala época. Yo solo le quité una a bruma (precisamente aquella vez que tú y natalia empezasteís a hablar de ellas) la primera garrapata que quito a alguno de mis perros
La verdad es que es una mala época. Yo solo le quité una a bruma (precisamente aquella vez que tú y natalia empezasteís a hablar de ellas) la primera garrapata que quito a alguno de mis perros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Por cierto, que la primera se la pillé volviendo a casa. Iba en bici, y paré un momento para que la perra descansara. La desaté, le vi la garrapata, y mientras intentaba matarla infructuosamente (a la garrapata ), se me escapó la muy jodida (la perra) y se metió en casa de mi profesor de primaria... a comerse las galletas que tenía en la mesa del jardín...
Después de pedirle mil veces perdón, nos fuimos, y nos cruzamos a otro profesor del cole, el de Deporte (extraescolar), que también llevaba a su perra. Por primera vez en la vida, Gaia se "peleó" con otra perra, llevándose mi bici por delante... mientras le contaba al hombre lo bien que iba el artilugio (llevo la barra esa para atar a la perra), lo seguro que era y que nunca había tenido ningún problema...
Después de pedirle mil veces perdón, nos fuimos, y nos cruzamos a otro profesor del cole, el de Deporte (extraescolar), que también llevaba a su perra. Por primera vez en la vida, Gaia se "peleó" con otra perra, llevándose mi bici por delante... mientras le contaba al hombre lo bien que iba el artilugio (llevo la barra esa para atar a la perra), lo seguro que era y que nunca había tenido ningún problema...