¿Qué os parece este regalo? Opiniones por favor.
Jose no se tira en paracaídas ni loco, es muy cagado para eso.
Lo de que no le dejen correr a mucha velocidad, tampoco me preocupa, una vez fuimos a un circuito de Karts y Jose las primeras vueltas iba super despacio porque no se atrevía a correr mucho con ese trasto. Para estas cosas es muy prudente y más cuando no conoce el coche.
Es más para que viva la experiencia de conducir un Ferrari, montarse en un Mitsubishi Evo, que le encantan, verse en los boxes.....
Lo de que no le dejen correr a mucha velocidad, tampoco me preocupa, una vez fuimos a un circuito de Karts y Jose las primeras vueltas iba super despacio porque no se atrevía a correr mucho con ese trasto. Para estas cosas es muy prudente y más cuando no conoce el coche.
Es más para que viva la experiencia de conducir un Ferrari, montarse en un Mitsubishi Evo, que le encantan, verse en los boxes.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Si es asi adelante con el ferrari.Sylvia escribió:Jose no se tira en paracaídas ni loco, es muy cagado para eso.
El en evo ira con otros 2 o 3 en las vueltas de reconocimiento, que memorice bien el trazado y asi podra disfrutar bien del coche.
- piriwiki
- Dios del foro
Me alegro, mi chico era piloto en su país así que si le regalase yo eso... la experiencia sería mía si pudiese ir de copiloto... aunque mejor no, me tendrían que sacar con poleasSylvia escribió:Lo de que no le dejen correr a mucha velocidad, tampoco me preocupa, una vez fuimos a un circuito de Karts y Jose las primeras vueltas iba super despacio porque no se atrevía a correr mucho con ese trasto. Para estas cosas es muy prudente y más cuando no conoce el coche.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ok, se lo diré cuando estemos allí, es una sopresa, a ver la cara que pondrá cuando se vea allí y se entere que va a conducir un Ferrari F430 F1.MAD23 escribió:Si es asi adelante con el ferrari.Sylvia escribió:Jose no se tira en paracaídas ni loco, es muy cagado para eso.
El en evo ira con otros 2 o 3 en las vueltas de reconocimiento, que memorice bien el trazado y asi podra disfrutar bien del coche.
Piriwiki a mi tampoco me gustaría ir de copiloto, soy muy miedosa con la velocidad.
Si ni siquiera me quiero montar con mi cuñado, que compite en concursos de Drift, yo todo lo que sea verlo desde la barrera sí, pero vivirlo ni loca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Pues me parece una idea estupenda
.
Una pregunta, ¿se puede saber en alguna página si en Sevilla hay algo similar? Es que, Dios mío, a la que le has dado una buenísima idea es a mí, ¡¡a mi hermano le encantaría!! Le gusta muchísimo la Fórmula 1, y dice que uno de sus sueños es montarse en un F1, ¡¡Dios, cuando pueda ya sé que regalarle para que alucine en colores!! Tampoco es excesivamente caro, no sabía apenas nada acerca de estos bonos, pensaba que era algo más exclusivo, es estupendo
.

Una pregunta, ¿se puede saber en alguna página si en Sevilla hay algo similar? Es que, Dios mío, a la que le has dado una buenísima idea es a mí, ¡¡a mi hermano le encantaría!! Le gusta muchísimo la Fórmula 1, y dice que uno de sus sueños es montarse en un F1, ¡¡Dios, cuando pueda ya sé que regalarle para que alucine en colores!! Tampoco es excesivamente caro, no sabía apenas nada acerca de estos bonos, pensaba que era algo más exclusivo, es estupendo