¿Qué os parece este regalo? Opiniones por favor.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jose no se tira en paracaídas ni loco, es muy cagado para eso.

Lo de que no le dejen correr a mucha velocidad, tampoco me preocupa, una vez fuimos a un circuito de Karts y Jose las primeras vueltas iba super despacio porque no se atrevía a correr mucho con ese trasto. Para estas cosas es muy prudente y más cuando no conoce el coche.

Es más para que viva la experiencia de conducir un Ferrari, montarse en un Mitsubishi Evo, que le encantan, verse en los boxes.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo que me parece es que me voy a pillar dos. :mrgreen: :mrgreen: Cojonudo. :plas:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Sylvia escribió:Jose no se tira en paracaídas ni loco, es muy cagado para eso.

Lo de que no le dejen correr a mucha velocidad, tampoco me preocupa, una vez fuimos a un circuito de Karts y Jose las primeras vueltas iba super despacio porque no se atrevía a correr mucho con ese trasto. Para estas cosas es muy prudente y más cuando no conoce el coche.

Es más para que viva la experiencia de conducir un Ferrari, montarse en un Mitsubishi Evo, que le encantan, verse en los boxes.....
Si es asi adelante con el ferrari.

El en evo ira con otros 2 o 3 en las vueltas de reconocimiento, que memorice bien el trazado y asi podra disfrutar bien del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sylvia escribió:Lo de que no le dejen correr a mucha velocidad, tampoco me preocupa, una vez fuimos a un circuito de Karts y Jose las primeras vueltas iba super despacio porque no se atrevía a correr mucho con ese trasto. Para estas cosas es muy prudente y más cuando no conoce el coche.
Me alegro, mi chico era piloto en su país así que si le regalase yo eso... la experiencia sería mía si pudiese ir de copiloto... aunque mejor no, me tendrían que sacar con poleas :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

¡¡¡¡Está chulo y es original,ya verás como le encanta!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

MAD23 escribió:
Sylvia escribió:Jose no se tira en paracaídas ni loco, es muy cagado para eso.

Lo de que no le dejen correr a mucha velocidad, tampoco me preocupa, una vez fuimos a un circuito de Karts y Jose las primeras vueltas iba super despacio porque no se atrevía a correr mucho con ese trasto. Para estas cosas es muy prudente y más cuando no conoce el coche.

Es más para que viva la experiencia de conducir un Ferrari, montarse en un Mitsubishi Evo, que le encantan, verse en los boxes.....
Si es asi adelante con el ferrari.

El en evo ira con otros 2 o 3 en las vueltas de reconocimiento, que memorice bien el trazado y asi podra disfrutar bien del coche.
Ok, se lo diré cuando estemos allí, es una sopresa, a ver la cara que pondrá cuando se vea allí y se entere que va a conducir un Ferrari F430 F1.

Piriwiki a mi tampoco me gustaría ir de copiloto, soy muy miedosa con la velocidad.
Si ni siquiera me quiero montar con mi cuñado, que compite en concursos de Drift, yo todo lo que sea verlo desde la barrera sí, pero vivirlo ni loca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ahora, yo digo una cosa...


LOS CIRCUITOS ESTÁN HECHO PA IR EN MOTO, COÑO
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rodro escribió:Ahora, yo digo una cosa...


LOS CIRCUITOS ESTÁN HECHO PA IR EN MOTO, COÑO
:lol: :lol: :lol: cuando quieras te vienes de copi conmigo en mi leon y luego me lo cuentas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rodro escribió:Ahora, yo digo una cosa...


LOS CIRCUITOS ESTÁN HECHO PA IR EN MOTO, COÑO
Eso dice Mass, que cuando te subes con él... :silba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues me parece una idea estupenda :plas: :plas: :plas:.

Una pregunta, ¿se puede saber en alguna página si en Sevilla hay algo similar? Es que, Dios mío, a la que le has dado una buenísima idea es a mí, ¡¡a mi hermano le encantaría!! Le gusta muchísimo la Fórmula 1, y dice que uno de sus sueños es montarse en un F1, ¡¡Dios, cuando pueda ya sé que regalarle para que alucine en colores!! Tampoco es excesivamente caro, no sabía apenas nada acerca de estos bonos, pensaba que era algo más exclusivo, es estupendo :bien:.
Responder