A mi me extraña que este tio se equivoque.Porque no es malo,si hubiera sido pro boca de cualquiera,pero dudo yo que se equivoque en eso.
A ti te entra alguien en el domicilio,y tu denuncias por allanamiento,pero el tio te denuncia pro agresion,,,las dos cosas son ilegales.
No niego,que haya alguna forma,de eludir eso en el juicio,es que es oya son otro temas,una cosa es la ley y otra un juicio.Pero no es desinformacion.Tu perro muerde,el tio te denuncia,vas a juicio,aunqu sea en tu casa.Que tu concoes como eludirlo en el juicio,pues entocnes ya digo,que me callo,porque eso en cosas peores y con un abogado bueno, pasa a diario.
Y esto no se de lo que iba ya,yo cuando he entrado despeus de unos dias,me he visto otro debate,que no me gusta...,Sea de defensa sea de ataque,es que me da igual.
Me parece ademas que he visto,un doberman entrenado asi,que lo abandoraron en la puerta de la casa.Porque no enganchaba daba tregua,para huir.
Y haber vosotros direis de que va le debate,yo entro despues de un tiempo,y es l oque he leido.
Perdon,me he colado,no habia leido l ode Gigi,,,de todos modos,si hay unos metros(muy pocos,no se si dos o 3) d jardin proximos a la casa,que se podrian ya considerar,pero eso lo oi de pasada,como un patio pequeño,algo asi....Y por ahi,si este señor conoce la forma de librarse,,,,pero en principio,ta chungo.