Hotel para perros marca Ikea y los chinos
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hola!!! hombre yo lo meto dentro del cubo pero con el saco del pienso, y es q a mi 25 kilos me duran menos de 15 dias. No puede estar el cubo en contacto directo con el suelo y como todos los alimentos no le puede dar la luz directa ni coger temperatura, por lo demas imagino q se conservara bien. El q tengo de elite nutricion es igual , osea q si el mismo proveedor lo suministra imagino q no habra problema. Es q a mi no me da tiempo a q se caduque!!!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Perdona por tardar en contestar , no he tenido tiempo.
¿No puede estar el cubo en contacto con el suelo? Anda, pues eso no lo sabía, lo de la luz y lo de la temperatura sí, pero eso no, tendré que cambiarlo de sitio, pues yo tengo el cubo en el suelo. Ea, para que después digan que no se aprende una cosa nueva todos los días.
No me extraña que no se te caduque ¡con tanto peludo! .
Muchas gracias Neo por tu respuesta .
¿No puede estar el cubo en contacto con el suelo? Anda, pues eso no lo sabía, lo de la luz y lo de la temperatura sí, pero eso no, tendré que cambiarlo de sitio, pues yo tengo el cubo en el suelo. Ea, para que después digan que no se aprende una cosa nueva todos los días.
No me extraña que no se te caduque ¡con tanto peludo! .
Muchas gracias Neo por tu respuesta .
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Anda que no ha cambiado mi casa! jajaja sobre todo en el nº de perros , aqui creo que eran 7 o 9....ahora.....la leche, pierdo la cuenta!
Y solo hace un año...eso si que tiene tela...
Y solo hace un año...eso si que tiene tela...
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Por cierto , donde este una jaula plegable, que se quiten los vari-kennell ferplast.
Mejor la jaula, los vari solo los uso con los abuelos que aunque haga 40 grados siguen queriendo calor ainsss
Yo recomiendo estas, que son de setterbakio ( solo por el nombre ya merece la pena jejeje) ;
http://www.setterbakio.com/Jaulas-metal ... 20&canal=1
OJO! las "economicas" ni de coña que la bandeja es metalica...y si alguien compra alguna de las dos variantes...quitad la chapa de propaganda de ibañez que corta.
Mejor la jaula, los vari solo los uso con los abuelos que aunque haga 40 grados siguen queriendo calor ainsss
Yo recomiendo estas, que son de setterbakio ( solo por el nombre ya merece la pena jejeje) ;
http://www.setterbakio.com/Jaulas-metal ... 20&canal=1
OJO! las "economicas" ni de coña que la bandeja es metalica...y si alguien compra alguna de las dos variantes...quitad la chapa de propaganda de ibañez que corta.
Que bien,poder ponerles camas y recipientes para le pienso y un mueble y todo y posters ne las paredes,,,,,,,Por aqui,ponles algo,que dura una semana,empiezan a roerlo cuando se aburren entre siesta y siesta por la noche,y a la semana ya no queda nada.....
Lo bueno,que estas por las noches no ladran,ni dan pro saco,,,solo roen.
Lo bueno,que estas por las noches no ladran,ni dan pro saco,,,solo roen.