Hotel para perros marca Ikea y los chinos

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

hola!!! hombre yo lo meto dentro del cubo pero con el saco del pienso, y es q a mi 25 kilos me duran menos de 15 dias. No puede estar el cubo en contacto directo con el suelo y como todos los alimentos no le puede dar la luz directa ni coger temperatura, por lo demas imagino q se conservara bien. El q tengo de elite nutricion es igual , osea q si el mismo proveedor lo suministra imagino q no habra problema. Es q a mi no me da tiempo a q se caduque!!!!! :martillo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Perdona por tardar en contestar :oops:, no he tenido tiempo.
¿No puede estar el cubo en contacto con el suelo? Anda, pues eso no lo sabía, lo de la luz y lo de la temperatura sí, pero eso no, tendré que cambiarlo de sitio, pues yo tengo el cubo en el suelo. Ea, para que después digan que no se aprende una cosa nueva todos los días.
No me extraña que no se te caduque ¡con tanto peludo! :mrgreen:.
Muchas gracias Neo por tu respuesta :).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Buen trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:

Os lo habéis montado muy bien :)
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Me encanta!!! Una habitacion solo para los chuchis! Ojala yo pudiera tenerlos así, pero no tengo espacio. De todas maneras, los mios creo que son bien felices en la finca, no se vendrian conmigo al piso ni de coña jaja
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Anda que no ha cambiado mi casa! jajaja sobre todo en el nº de perros , aqui creo que eran 7 o 9....ahora.....la leche, pierdo la cuenta!


Y solo hace un año...eso si que tiene tela... :silba:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Por cierto , donde este una jaula plegable, que se quiten los vari-kennell ferplast.

Mejor la jaula, los vari solo los uso con los abuelos que aunque haga 40 grados siguen queriendo calor ainsss

Yo recomiendo estas, que son de setterbakio ( solo por el nombre ya merece la pena jejeje) ;

http://www.setterbakio.com/Jaulas-metal ... 20&canal=1

OJO! las "economicas" ni de coña que la bandeja es metalica...y si alguien compra alguna de las dos variantes...quitad la chapa de propaganda de ibañez que corta.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

me he quedado impresionada! que bien lo tienes montado!!
yo pensé en comprar la "puerta" de ikea, quizás me anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Me encantan esas jaulas, pero es que mis perros no saben estar solos y no hay tamaño que me valga para que esten ni siquiera un par de ellos juntos!

Hobre, en la finca los tengo en perreras, las jaulas no me hacen falta, pero en un piso no se como haria. Tendria que hacerles una jaula a medida jeje
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que bien,poder ponerles camas y recipientes para le pienso y un mueble y todo y posters ne las paredes,,,,,,,Por aqui,ponles algo,que dura una semana,empiezan a roerlo cuando se aburren entre siesta y siesta por la noche,y a la semana ya no queda nada..... :lol:
Lo bueno,que estas por las noches no ladran,ni dan pro saco,,,solo roen.
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

:plas: :plas: :plas:
Eso es organización, si señor¡¡¡¡¡...
es fenomenal¡¡¡ Yo ano buscando un "guardatodo" para todos los trastos de Toya...la red es una gran idea...

Muakas
Responder