yo nunca me fije en que estado estaban, pero si los castigo tumbados y los dejo quietos un rato y luego ya como si no hubiese pasado nada =^.^=Airam escribió: Supongamos que ambos perros son tuyos, ¿a quién agarras primero?,
yo en mi caso agarraria al que yo viese que esta mas enfadado y si tirara mas a morder, pero nunca he estado en una situacion de pelea entre ellos, si de bocaos al aire para que no les quite unhueso o algo, pero con chillido ya les vale.
para determinar cómo se acabaría de mejor forma la ''pelea''?Airam escribió:¿si agarras a uno no puedes crearle a éste inseguridad viéndose más indefenso frente al otro y tensar y agravar la situación? ¿Sujetas primero a uno de los individuos fijándote por el estado en el que está (calmado, excitado, etc.)
yo la unica vez que he tenido que separarlos fue a mi chunga con una staffy que con un grito se solucionó y la peor fue con una pitt bull pero fue culpa nuestra, le dejaron la peera a un amigo porque a su dueño le salio ardiendo la casa...y mientras la tenia el y estaba en celo y queria sacarla con un perro para jugar porque era mu juguetona, mi chunga no juega con perros...solo juega ella sola con su pelota..bueno que las sacamos y al final se pelearon...
ninguna resulto herida,bueno la mia tenia un puntito de sangre en la punta de a oreja (vamos nada), pero eso si la escandalera que tenian forma...daba miedo de los gruñidos, lo que pasa esque fue bastante aparatoso cogerlas porque yo cogi a la mia y a los otros se le escapo la otra, yo solte a la mia para que no la cogiera, y asi , hasta que las cogimos bien ,ni un minutopaso (que pa mi fue una eternidad).
luego las amarramos y les dimos un paseo juntas de 30 minutos o asi, y ya tan normales