AVISO ENVENENAMIENTO DE PERROS Vicálvaro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

AVISO ENVENENAMIENTO DE PERROS Vicálvaro

Mensaje por EMIyMAX »

En Madrid en la zona de Vicalvaro, en el parque de valdebernardo estan envenenando perros, sobre todo por la parte del lago, que nadie deje a su mascota comer ni chupar nada, van 4 perros muertos. La policia lo esta investigando, es muy importante NO LES DEJEIS COMER NI CHUPAR NADA!!!! DIFUSION POR FAVOR!!!!!!
Última edición por EMIyMAX el Mié Mar 30, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero que ganan con esto :evil:
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

que fuerte... esto es increible, y de una impotencia terrible.
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nenyk »

Desalmados....ojalá pillen pronto a los que hacen esto...
Casualmente hoy en Elche, en un parquecito cercano a casa he visto dos trozos muy grandes de tripa de salchichón tirados en las jardineras del parque y me han dado mala espina....los he cogido y olido y olían como a azufre...y con las mismas los he tirado a la basura...
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Nenyk escribió:Desalmados....ojalá pillen pronto a los que hacen esto...
Casualmente hoy en Elche, en un parquecito cercano a casa he visto dos trozos muy grandes de tripa de salchichón tirados en las jardineras del parque y me han dado mala espina....los he cogido y olido y olían como a azufre...y con las mismas los he tirado a la basura...

:masoca: `es increible pero porque hacen estas cosas con los pobres animalitos. que asco en serio
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

emi estos h.p. parece q se contajian por el aire,hace unos 4 meses a un chaval le envenenaron un perro,otro de una señora murio y hace unos 28 dias a mi hermano un airedale q tenia se lo envenenaron y la palmo,no pudo hacer nad el vete y ala de su novia no la palmo de milagro,osea que mira como esta la cosa,(esto en leon capi) :masoca: :masoca:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Gracias Emi por pasarlo.

Yo siempre voy con ese miedo en la cabeza.

De verdad, este tipo de gentuza son los que tienen una mierda de vida y solo son felices haciendo sufrir al resto.

¿Y luego qué? ¿Una multita y a casa? Si por lo menos que no bajase de los 6000 €,
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

tengo una idea bastante clara de qué colectivo que vive alli se dedica a estas cosas, incluso de que parcela en particular... en fin, habrá que ir con cuidado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Por eso hay qu ir a las manis.
Bueno y ya que la ley es una CENSURADO mierda,,¿una cuadrilla organizada para vigilar quien deja esas cosas?, y despeus una palicilla ,los adolescentes menores,tampoco van a prision,,,yo que se.O con un pasamontañas,,,,pero joder,quitarles las ganas de algun modo,proque la mierda de ley,no hace nada.
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Hay que joderse, yo en concreto vivo en Valdebernardo y pensaba sacar por ese parque a mi cachorro cuando tenga todas las vacunas. Ahora me ha entrado el canguelo. Tendré que ir con cuidado.

Ya podría envenenar a su p* madre el tipo/s en cuestión.

Gracias EMIyMAX por avisar.

alber86, me parece que se a que colectivo y parcela te refieres, yo tengo a los "fregoneteros" bastante cerca.
Responder