AVISO ENVENENAMIENTO DE PERROS Vicálvaro
- EMIyMAX
- Dios del foro
AVISO ENVENENAMIENTO DE PERROS Vicálvaro
En Madrid en la zona de Vicalvaro, en el parque de valdebernardo estan envenenando perros, sobre todo por la parte del lago, que nadie deje a su mascota comer ni chupar nada, van 4 perros muertos. La policia lo esta investigando, es muy importante NO LES DEJEIS COMER NI CHUPAR NADA!!!! DIFUSION POR FAVOR!!!!!!
Última edición por EMIyMAX el Mié Mar 30, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total.
Desalmados....ojalá pillen pronto a los que hacen esto...
Casualmente hoy en Elche, en un parquecito cercano a casa he visto dos trozos muy grandes de tripa de salchichón tirados en las jardineras del parque y me han dado mala espina....los he cogido y olido y olían como a azufre...y con las mismas los he tirado a la basura...
Casualmente hoy en Elche, en un parquecito cercano a casa he visto dos trozos muy grandes de tripa de salchichón tirados en las jardineras del parque y me han dado mala espina....los he cogido y olido y olían como a azufre...y con las mismas los he tirado a la basura...
Nenyk escribió:Desalmados....ojalá pillen pronto a los que hacen esto...
`es increible pero porque hacen estas cosas con los pobres animalitos. que asco en serio
emi estos h.p. parece q se contajian por el aire,hace unos 4 meses a un chaval le envenenaron un perro,otro de una señora murio y hace unos 28 dias a mi hermano un airedale q tenia se lo envenenaron y la palmo,no pudo hacer nad el vete y ala de su novia no la palmo de milagro,osea que mira como esta la cosa,(esto en leon capi)
tengo una idea bastante clara de qué colectivo que vive alli se dedica a estas cosas, incluso de que parcela en particular... en fin, habrá que ir con cuidado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Por eso hay qu ir a las manis.
Bueno y ya que la ley es una CENSURADO mierda,,¿una cuadrilla organizada para vigilar quien deja esas cosas?, y despeus una palicilla ,los adolescentes menores,tampoco van a prision,,,yo que se.O con un pasamontañas,,,,pero joder,quitarles las ganas de algun modo,proque la mierda de ley,no hace nada.
Bueno y ya que la ley es una CENSURADO mierda,,¿una cuadrilla organizada para vigilar quien deja esas cosas?, y despeus una palicilla ,los adolescentes menores,tampoco van a prision,,,yo que se.O con un pasamontañas,,,,pero joder,quitarles las ganas de algun modo,proque la mierda de ley,no hace nada.
Hay que joderse, yo en concreto vivo en Valdebernardo y pensaba sacar por ese parque a mi cachorro cuando tenga todas las vacunas. Ahora me ha entrado el canguelo. Tendré que ir con cuidado.
Ya podría envenenar a su p* madre el tipo/s en cuestión.
Gracias EMIyMAX por avisar.
alber86, me parece que se a que colectivo y parcela te refieres, yo tengo a los "fregoneteros" bastante cerca.
Ya podría envenenar a su p* madre el tipo/s en cuestión.
Gracias EMIyMAX por avisar.
alber86, me parece que se a que colectivo y parcela te refieres, yo tengo a los "fregoneteros" bastante cerca.