Yo las ampollas las llevo en el envase, tal como las venden en la farmacia: es decir, en el plástico, y el plástico dentro de su caja de cartón. Así van suficientemente protegidas. Al menos, yo llevo cuatro años triscando por los montes con ellas así, y nunca se me han roto.

Sobre la inyección subcutánea, lo que me sorprende es que a tus veterinarias les sorprenda tanto, y más me sorprende aún que piensen que no le va a hacer efecto.

Tanto a Chico como a Sira les han pichado, en distintos veterinarios, Urbasón subcutáneo, porque tenían reacciones alérgicas pero no tan agudas como para hacer necesaria una inyección intravenosa o intramuscular. Y yo a Sira se lo he pinchado subcutáneo en casa de madrugada --con una reacción importante y la veterinaria al teléfono dándome instrucciones--, y le ha resuelto la crisis alérgica por completo. La única diferencia entre pincharlo intravenoso, intramuscular o subcutáneo es el tiempo que tarda en hacer efecto (intravenos es inmediato, intramuscular tarda unos 5 minutos, y subcutáneo tarda unos 10 minutos), pero, una vez que lo hace, el efecto es el mismo.

. Es que voy diciéndoles algo tan simple como que me receten Urbason para un caso de emergencia mientras llego a la clínica, y parece que estoy pidiendo algo de otro mundo, tú no ves, la vete que me ha atendido hasta ahora le pareció extraño pero le encuentra su lógica y lo comprende, y estaba más que dispuesta a ayudarme, pero la otra, joder, es que es como le he dicho a mi madre, que es una simple inyección, no le debería de parecer tan raro, más sabiendo el problema que pueda ocasionar la oruga y que es algo que debe de tratarse con rapidez, y que en mi caso la rapidez es algo jodido.
. Es que voy diciéndoles algo tan simple como que me receten Urbason para un caso de emergencia mientras llego a la clínica, y parece que estoy pidiendo algo de otro mundo, tú no ves, la vete que me ha atendido hasta ahora le pareció extraño pero le encuentra su lógica y lo comprende, y estaba más que dispuesta a ayudarme, pero la otra, joder, es que es como le he dicho a mi madre, que es una simple inyección, no le debería de parecer tan raro, más sabiendo el problema que pueda ocasionar la oruga y que es algo que debe de tratarse con rapidez, y que en mi caso la rapidez es algo jodido.

perdón mi ignorancia pero es que yo nunca he tenido el urbason de uno, siempre cojo el grande (es que mi compi también es alérgico y lo tengo para ambos)
  perdón mi ignorancia pero es que yo nunca he tenido el urbason de uno, siempre cojo el grande (es que mi compi también es alérgico y lo tengo para ambos) .
.