comportamiento extraño con el pipi

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

comportamiento extraño con el pipi

Mensaje por lovedogs »

Buenas a todos.Os comento ,Thor P.A. de casi 3 meses hace pipi desde el mismo dia que llego a casa en un empapador ,no he tenido ningun problema con eso ,pero ahora lleva 3 dias que se tumba o sienta encima del empapador con todos los pipis y todo, y ayer hizo pipi en su cama que le puede estar pasando porque se comporta asi.el tiene una mantita en el salon para que se eche y una camita en nuestro cuarto la usa solo de noche .si a alguien le a pasado lo mismo o sabe el porque de este comportamiento le agradeceria su ayuda.
Saludos
Última edición por lovedogs el Jue Mar 24, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues no estaría de mas una visita al vete, podría ser que tuviera cistitis o algo parecido
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

pues no se , el sigue haciendo su pipi normalmente pero cuando le da la gana se tumba o sienta encima del empapador con los pipis con lo cual se moja entero y en su cama entro y se fue directo a hacerlo. no se que pensar :oops: de todos modos se lo comentare al vete gracias por la respuesta
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo mismo es una tontería lo que voy a decir, no sé.

¿No puede ser que se haya hecho un lío con el empapador y la manta? Es que es raro que se tumbe encima de los pipis. Normalmente, por mi experiencia con cachorros, se van a hacer sus necesidades a otro lugar, que no sea el de descanso. Nuk con tres meses se adjudicó como lugar de hacer los pises y las cacas nocturnos mi habitación. :twisted:

De todas formas, consúltalo con el veterinario.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Donde lo compraste?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

Sylvia escribió:Lo mismo es una tontería lo que voy a decir, no sé.

¿No puede ser que se haya hecho un lío con el empapador y la manta? Es que es raro que se tumbe encima de los pipis. Normalmente, por mi experiencia con cachorros, se van a hacer sus necesidades a otro lugar, que no sea el de descanso. Nuk con tres meses se adjudicó como lugar de hacer los pises y las cacas nocturnos mi habitación. :twisted:

De todas formas, consúltalo con el veterinario.
esto tiene su lógica. La mía (no es PA ni nada, pero por si sirve de algo) lo hacía en el empapador, aunque ahora lo hace en la calle siempre.
A veces, le dejo uno por si le dan ganas de pipi aunque al final no haga nada (se ha aprendido muy bien la lección de la calle) y lo que hace es tumbarse en el empapador! no sé si a lo mejor porque está un poco "mullidito" le será más cómodo que el suelo...
aunque claro, no tiene pipi ni nada...
A ver si alguien te puede decir algo más!
Imagen
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

kenaitos escribió:Donde lo compraste?
es un regalo :P
la madre es de un particular el padre es de un criador y el dueño de la madre amigo de mi hija es el que nos lo ha dado las otras crias unas se las llevo el padre y la otra la vendio
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

lo extraño es que con el empapador limpio no se tumba el se tumba en su manta pero a veces se va i se sienta en el empapador empapado :mrgreen: y lo que mas me extraña es que ayer entrara al cuarto y se hiciera pipi en su cama solo entra para dormir por la noche y va y lo mea :masoca: es muy extraño seguire observandolo y os cuento
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

tranquilo, no es nada anormal, es simplemente que no distingue muy bien, empapador de manta, a mi me lo hizo, le puse una alfombrilla y la tia se meo ahi, jaja, se pensaba que eran sus periodicos. Tranqui no le des más vueltas!

si lo hace cuando está mojado pues no se, jaja piensa que son bebes y que hacen travesuras!
Responder