comportamiento extraño con el pipi
comportamiento extraño con el pipi
Buenas a todos.Os comento ,Thor P.A. de casi 3 meses hace pipi desde el mismo dia que llego a casa en un empapador ,no he tenido ningun problema con eso ,pero ahora lleva 3 dias que se tumba o sienta encima del empapador con todos los pipis y todo, y ayer hizo pipi en su cama que le puede estar pasando porque se comporta asi.el tiene una mantita en el salon para que se eche y una camita en nuestro cuarto la usa solo de noche .si a alguien le a pasado lo mismo o sabe el porque de este comportamiento le agradeceria su ayuda.
Saludos
Saludos
Última edición por lovedogs el Jue Mar 24, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
pues no se , el sigue haciendo su pipi normalmente pero cuando le da la gana se tumba o sienta encima del empapador con los pipis con lo cual se moja entero y en su cama entro y se fue directo a hacerlo. no se que pensar de todos modos se lo comentare al vete gracias por la respuesta
Lo mismo es una tontería lo que voy a decir, no sé.
¿No puede ser que se haya hecho un lío con el empapador y la manta? Es que es raro que se tumbe encima de los pipis. Normalmente, por mi experiencia con cachorros, se van a hacer sus necesidades a otro lugar, que no sea el de descanso. Nuk con tres meses se adjudicó como lugar de hacer los pises y las cacas nocturnos mi habitación.
De todas formas, consúltalo con el veterinario.
¿No puede ser que se haya hecho un lío con el empapador y la manta? Es que es raro que se tumbe encima de los pipis. Normalmente, por mi experiencia con cachorros, se van a hacer sus necesidades a otro lugar, que no sea el de descanso. Nuk con tres meses se adjudicó como lugar de hacer los pises y las cacas nocturnos mi habitación.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
esto tiene su lógica. La mía (no es PA ni nada, pero por si sirve de algo) lo hacía en el empapador, aunque ahora lo hace en la calle siempre.Sylvia escribió:Lo mismo es una tontería lo que voy a decir, no sé.
A veces, le dejo uno por si le dan ganas de pipi aunque al final no haga nada (se ha aprendido muy bien la lección de la calle) y lo que hace es tumbarse en el empapador! no sé si a lo mejor porque está un poco "mullidito" le será más cómodo que el suelo...
aunque claro, no tiene pipi ni nada...
A ver si alguien te puede decir algo más!
lo extraño es que con el empapador limpio no se tumba el se tumba en su manta pero a veces se va i se sienta en el empapador empapado y lo que mas me extraña es que ayer entrara al cuarto y se hiciera pipi en su cama solo entra para dormir por la noche y va y lo mea es muy extraño seguire observandolo y os cuento
tranquilo, no es nada anormal, es simplemente que no distingue muy bien, empapador de manta, a mi me lo hizo, le puse una alfombrilla y la tia se meo ahi, jaja, se pensaba que eran sus periodicos. Tranqui no le des más vueltas!
si lo hace cuando está mojado pues no se, jaja piensa que son bebes y que hacen travesuras!
si lo hace cuando está mojado pues no se, jaja piensa que son bebes y que hacen travesuras!