Bolsas "Sanecanes" Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Natalia escribió:Espera espera espera, Ananda, tú no pagas nada al ayto por tenerlos? sólo pagas la rabia?
Uhi!

¿Puedes concretarme más?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Que has puesto lo de los impuestos por tener perros, en forma de rabia.
Sólo pagas eso?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ananda escribió:Yo creo que el dinero de la vacuna de la rabia, que es en concreto de la que hablo (no de las otras), no va a parar solo al veterinario. Al menos aquí en Madrid no.
Estos cobrarán un porcentaje por el servicio pero nada más.

La lucha antirrábica es una campaña que sale de la comunidad de Madrid. Y a mi eso me parece un impuesto. Si fuese un tema sanitario lo normal es que se diese en todas las comunidades.
perdona pero en Cantabria la rabia es obligatoria y no hay ni una puñetera campaña de la comunidad sobre el tema, yo voy cuando les toca la revisión y se la pongo, al coste que me ponga el vete que yo elija, me sella mis pasaportes y me da la chapita de cada uno, que por cierto jamás la he usado y paso de ponerla en los collares. Pagaré entonces por la chapita según tú??????? porque hay años que me ido del vete sin ella por puro despiste mutuo y yo le pregunté y me dijo que con tener el pasaporte sellado bastaba
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

No, si te he entendido.
Lo que quería que me dijeses es de qué otra forma pagas tú, que se me puede estar pasando mencionar o recordar... :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Con el censo del ayto.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Buen post,muy entretenido.
En mi barrio desaparecio hace poco el sanecane,creo que hacia tiempo que no lo reponian.
Si es cierto que la peña se llevaba las bolsas para otros menesteres,vendito valor!sea dicho de paso.

Ah!bueno que si es por el tema impuestos estoy con Natalia,ya que pagamos por todo....
y ya puestos ahora que no tengo bolsas a mi disposicion,lo mismo me da por recoger los regalitos.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues hablando de multas, si no he leído mal la multa en Madrid por no recoger las cacas está considerada de muy grave, con lo cual te pueden caer hasta 1500 euritos, yo la cogía hasta con las orejas vamos (que a veces me ha tocado cogerla con un papel de propaganda por haberme dejado la bolsita en casa)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

nuriaBogartDana escribió: perdona pero en Cantabria la rabia es obligatoria y no hay ni una puñetera campaña de la comunidad sobre el tema, yo voy cuando les toca la revisión y se la pongo, al coste que me ponga el vete que yo elija, me sella mis pasaportes y me da la chapita de cada uno, que por cierto jamás la he usado y paso de ponerla en los collares. Pagaré entonces por la chapita según tú??????? porque hay años que me ido del vete sin ella por puro despiste mutuo y yo le pregunté y me dijo que con tener el pasaporte sellado bastaba
¿¿¿¿¿??????
¿Y que importancia tiene si te llevas la chapa o no?

En Cantabria es obligatorio, en Madrid también.... pero hay en muchas otras que no lo es y por eso dudo de que se trate de un tema sanitario, más aún cuando no ha habido ningún caso de rabia desde el año de la tos (por decir algo).

A lo mejor en Cantabria resulta que no es un impuesto, ni idea, no hablo de lo que no sé. Pero en Madrid sí lo es
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo es que no sé, llámalo salud, cosas mías o lo que quieras, pero meter los filetes de merluza en la bolsa con el dibujo de un perro cagando.. como que no. Además son biodegradables, un día tienes para cenar filete de merluza simbiotizado con bolsa de caca de perro.....

Pero vamos, que ya no se saca a los perros a pasear, se va de gymkana. Que si por aquí no pueden ir, que si por allí atados, pero por la acera de enfrente con bozal, aquí no pueden cagar, ahí enfrente sí, pero fuera de la zona verde, buscando el pipican que no existe...y mirando de contínuo el cronómetro porque a X horas pueden, o no pasear sueltos, o no....

Solicito daños y perjuicios por estrés :D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no te obligan a ponerlas en un determinado sitio dudo muchísimo que sea un impuesto. La disparidad de criterios entre comunidades, eso ya es otra cosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder