Uhi!Natalia escribió:Espera espera espera, Ananda, tú no pagas nada al ayto por tenerlos? sólo pagas la rabia?
¿Puedes concretarme más?
perdona pero en Cantabria la rabia es obligatoria y no hay ni una puñetera campaña de la comunidad sobre el tema, yo voy cuando les toca la revisión y se la pongo, al coste que me ponga el vete que yo elija, me sella mis pasaportes y me da la chapita de cada uno, que por cierto jamás la he usado y paso de ponerla en los collares. Pagaré entonces por la chapita según tú??????? porque hay años que me ido del vete sin ella por puro despiste mutuo y yo le pregunté y me dijo que con tener el pasaporte sellado bastabaAnanda escribió:Yo creo que el dinero de la vacuna de la rabia, que es en concreto de la que hablo (no de las otras), no va a parar solo al veterinario. Al menos aquí en Madrid no.
Estos cobrarán un porcentaje por el servicio pero nada más.
La lucha antirrábica es una campaña que sale de la comunidad de Madrid. Y a mi eso me parece un impuesto. Si fuese un tema sanitario lo normal es que se diese en todas las comunidades.
¿¿¿¿¿??????nuriaBogartDana escribió: perdona pero en Cantabria la rabia es obligatoria y no hay ni una puñetera campaña de la comunidad sobre el tema, yo voy cuando les toca la revisión y se la pongo, al coste que me ponga el vete que yo elija, me sella mis pasaportes y me da la chapita de cada uno, que por cierto jamás la he usado y paso de ponerla en los collares. Pagaré entonces por la chapita según tú??????? porque hay años que me ido del vete sin ella por puro despiste mutuo y yo le pregunté y me dijo que con tener el pasaporte sellado bastaba