piriwiki escribió:[...]
Pues la adopción ha sido genial, supermeditada y lo de no ser apta es porque se que algunos pensarán que primero tendría que tener a mi perra estable al 200% antes de hacerme con otro, y sí, puede ser cierto que no sea la mejor dueña del mundo, que no tenga a Mika todo lo equilibrada que quisiese pero también se que les voy a dar un hogar para toda su vida, amor, ejercicio y disciplina.
Es un bichejo de pelotas, ha empezado a "intentar" montarnos, con lo cual se ha llevado sus primeras broncas claro... así que voy a tener un dominantón de la leche, que ni se achanta ante Mika cuando le regaña, tendremos curro pero todo compensa cuando ha visto a mi sobrina... y se ha vuelto loco de alegría a jugar con ella, ve niños y sale corriendo tras ellos a jugar... [...]
Pues yo no encuentro mejor adoptante que tu

Porque tu perra estaba desequilibrada, y gracias a tu trabajo, al curro que te estás dando con ella y a cubrir sus necesidades básicas al 1000%, Mika es toda una señorita con un presente maravilloso y feliz y un futuro todavía mejor.
Sobre las pelotas del perrín...
En fin... mucha paciencia. Supongo que Mika the queen le pondrá las pilas en algún momento. Yo no sé en los madriles, pero en las Málagas, parece que las hembras siempre se llevan el gato al agua, en la cuadrillita forera malagueña (o sea, las malagaperruneras) son las hembritas las que llevan la voz cantante, ¡¡menudas son!!
¿Qué tal ha recibido Mika a su nuevo hermanito? Seguro que se van a adorar, literalmente, se volverán inseparables.
Supongo que la adaptación tiene lo suyo, tendreis que enseñarle quien manda, o sea, la Mika, claro.
Yo estoy casi segura que la Mikarra te va a dar un sorpresón, que te va a hacer sentir super orgullosa, no sé, yo creo que va a aceptarlo de buena gana y que le encantará tener un hermanito de juegos y compañía, yo creo que no solo no habrá problemas, si no que será una bendición el uno para el otro.
Sobre...
lamagga escribió:Pues claro que eres la mejor dueña del mundo, Elena
El mejor dueño no es el que tiene el perro perfecto (como yo, ejem, ejem)
sino el que trabaja para cubrir sus necesidades y cada dia intenta mejorar un poco su relacion con ellos y resolver sus problemas.
Si yo fuera la que tomara las decisiones, te daria un perro con los ojos cerrados
Un +1 como una casa.
Por cierto, ya veo en la foto que habeis ido tooodos de excursión. A ver si algún diíta os dais una excursioncita p'abajo, pa que os invitemos a una buena porrita antequerana o a una paella (entrenaré mi especialidad paellera en exclusiva). Es que veo las fotitos y me da una envidia...