Historia (es un tocho aviso)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues claro que eres la mejor dueña del mundo, Elena :garrote:

El mejor dueño no es el que tiene el perro perfecto (como yo, ejem, ejem)
sino el que trabaja para cubrir sus necesidades y cada dia intenta mejorar un poco su relacion con ellos y resolver sus problemas.

Si yo fuera la que tomara las decisiones, te daria un perro con los ojos cerrados
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

UALAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que preciosidad !!!!!!!!!!!!

Le vendrá de perlas a la macarra, ya lo verás.

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Mar110900 escribió:Ala piri enhorabuena!!!

Es precioso, y todos sabemos que lo vas a cuidar como se merece ;)

Lamagga, donde esta esa foto??!! xD
Mar, ya la publicará Elena, supongo!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Lamagga con Melo, Piriwiki con Kiko y EMIyMAX con Kiss

Imagen

Lamagga con Bioy y Piriwiki con Kiko, en Arre (Pamplona)
Imagen
Última edición por EMIyMAX el Dom Mar 20, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que guapas! Y que sitio más bonito :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: Es precioso!!!! No tardes en poner fotos de los dos enanos juntos!!!!! No te cuestiones ni un momento si eres la mejor dueña, esa bola peluda no podia haber encontrado mejor hogar!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

piriwiki escribió:[...]
Pues la adopción ha sido genial, supermeditada y lo de no ser apta es porque se que algunos pensarán que primero tendría que tener a mi perra estable al 200% antes de hacerme con otro, y sí, puede ser cierto que no sea la mejor dueña del mundo, que no tenga a Mika todo lo equilibrada que quisiese pero también se que les voy a dar un hogar para toda su vida, amor, ejercicio y disciplina.

Es un bichejo de pelotas, ha empezado a "intentar" montarnos, con lo cual se ha llevado sus primeras broncas claro... así que voy a tener un dominantón de la leche, que ni se achanta ante Mika cuando le regaña, tendremos curro pero todo compensa cuando ha visto a mi sobrina... y se ha vuelto loco de alegría a jugar con ella, ve niños y sale corriendo tras ellos a jugar... [...]
Pues yo no encuentro mejor adoptante que tu :)
Porque tu perra estaba desequilibrada, y gracias a tu trabajo, al curro que te estás dando con ella y a cubrir sus necesidades básicas al 1000%, Mika es toda una señorita con un presente maravilloso y feliz y un futuro todavía mejor.

Sobre las pelotas del perrín... :mrgreen:
En fin... mucha paciencia. Supongo que Mika the queen le pondrá las pilas en algún momento. Yo no sé en los madriles, pero en las Málagas, parece que las hembras siempre se llevan el gato al agua, en la cuadrillita forera malagueña (o sea, las malagaperruneras) son las hembritas las que llevan la voz cantante, ¡¡menudas son!!

¿Qué tal ha recibido Mika a su nuevo hermanito? Seguro que se van a adorar, literalmente, se volverán inseparables.

Supongo que la adaptación tiene lo suyo, tendreis que enseñarle quien manda, o sea, la Mika, claro.

Yo estoy casi segura que la Mikarra te va a dar un sorpresón, que te va a hacer sentir super orgullosa, no sé, yo creo que va a aceptarlo de buena gana y que le encantará tener un hermanito de juegos y compañía, yo creo que no solo no habrá problemas, si no que será una bendición el uno para el otro. :wink:

Sobre...
lamagga escribió:Pues claro que eres la mejor dueña del mundo, Elena :garrote:

El mejor dueño no es el que tiene el perro perfecto (como yo, ejem, ejem)
sino el que trabaja para cubrir sus necesidades y cada dia intenta mejorar un poco su relacion con ellos y resolver sus problemas.

Si yo fuera la que tomara las decisiones, te daria un perro con los ojos cerrados
Un +1 como una casa.

Por cierto, ya veo en la foto que habeis ido tooodos de excursión. A ver si algún diíta os dais una excursioncita p'abajo, pa que os invitemos a una buena porrita antequerana o a una paella (entrenaré mi especialidad paellera en exclusiva). Es que veo las fotitos y me da una envidia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues anda que a mi...parece que vivo en la luna, a mil kilometros de tod@s. Cada vez que hay una quedada en Madrid, o sea, cada dos por tres :mrgreen: me da una envidia que me muero
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No sabes lo que me alegro por vosotros, y ya por la Mikarra ni te cuento.
Enhorabuena!!!

Tiene unos ojillos, tiene una carilla, unos pelillos... Es un bombón! :baba: :baba:

Me alegro un montón de verdad, que alegria!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Que cosa mas bonica! enhorabuena por el nuevo miembro de la familia :D
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Responder