pero por ejemplo este mes a llovido y como entrenamos en cesped, era imposible correr, mas bien era patinar sobre hierba xDD y no era plan de esnucarse

A eso me refería, pagar por clases y que éstas se suspendan por lluvia (y como dices Albita, si es invierno ya me dirás cuántas se daríansumomo escribió:yo pago una mensualidad tambien, y los dias de lluevia no se entrenan.
pero yo no pago por las clases, yo pago por estar inscrita al club, porque de esa mensualidad es el dinero que se utiliza para organizar la prueba y todas esas cosas ^.^
Jajajaja, bueno,Airam escribió:A eso me refería, pagar por clases y que éstas se suspendan por lluvia (y como dices Albita, si es invierno ya me dirás cuántas se daríansumomo escribió:yo pago una mensualidad tambien, y los dias de lluevia no se entrenan.
pero yo no pago por las clases, yo pago por estar inscrita al club, porque de esa mensualidad es el dinero que se utiliza para organizar la prueba y todas esas cosas ^.^) mientras el entrenador se lleva el dinero calentito a su casa sin menearse, pues como que no, para eso se queda en la saca
.