Caña.
muchas veces si, si por ejemplo el miercoles llueve decimos venga la pasamos el jueves o el viernes, pero ya muchas veces soy yo la que no puede ir (le tengo q pedi el coche a mi papi xDD)
pero por ejemplo este mes a llovido y como entrenamos en cesped, era imposible correr, mas bien era patinar sobre hierba xDD y no era plan de esnucarse
pero por ejemplo este mes a llovido y como entrenamos en cesped, era imposible correr, mas bien era patinar sobre hierba xDD y no era plan de esnucarse
A eso me refería, pagar por clases y que éstas se suspendan por lluvia (y como dices Albita, si es invierno ya me dirás cuántas se darían ) mientras el entrenador se lleva el dinero calentito a su casa sin menearse, pues como que no, para eso se queda en la saca .sumomo escribió:yo pago una mensualidad tambien, y los dias de lluevia no se entrenan.
pero yo no pago por las clases, yo pago por estar inscrita al club, porque de esa mensualidad es el dinero que se utiliza para organizar la prueba y todas esas cosas ^.^
Jajajaja, bueno,Airam escribió:A eso me refería, pagar por clases y que éstas se suspendan por lluvia (y como dices Albita, si es invierno ya me dirás cuántas se darían ) mientras el entrenador se lleva el dinero calentito a su casa sin menearse, pues como que no, para eso se queda en la saca .sumomo escribió:yo pago una mensualidad tambien, y los dias de lluevia no se entrenan.
pero yo no pago por las clases, yo pago por estar inscrita al club, porque de esa mensualidad es el dinero que se utiliza para organizar la prueba y todas esas cosas ^.^
y las competiciones entonces se hacen en verano o bajo techo no?
Ni idea Albita, los clubes que yo he visto en Sevilla por lo menos no mencionan nada sobre que lo hagan bajo techo.
Jajaja, Edward en Sevilla igual, es ahora y Dady busca una sombra desesperadamente, imagínate en verano, de hecho en verano sólo se activa si hay una fuente de por medio y se moja, de lo contrario lo tengo siempre espatarrado por la calle, incluso aunque salgamos tarde y sea de noche. Hoy por ejemplo, viendo que el sol ''picaba'' nos hemos ido al parque natural y con la humedad que hay se estaba fresquito, pero con las calores de verano en ningún sitio encuentras un respiro a la calor, por eso supongo que en tal caso el agility sería temprano, y si fuese tarde tendría que haber una buena iluminación, es que si en invierno por las lluvias apenas entrenan, en verano por las calores tampoco, ¿sólo se va a entrenar en primavera?
Jajaja, Edward en Sevilla igual, es ahora y Dady busca una sombra desesperadamente, imagínate en verano, de hecho en verano sólo se activa si hay una fuente de por medio y se moja, de lo contrario lo tengo siempre espatarrado por la calle, incluso aunque salgamos tarde y sea de noche. Hoy por ejemplo, viendo que el sol ''picaba'' nos hemos ido al parque natural y con la humedad que hay se estaba fresquito, pero con las calores de verano en ningún sitio encuentras un respiro a la calor, por eso supongo que en tal caso el agility sería temprano, y si fuese tarde tendría que haber una buena iluminación, es que si en invierno por las lluvias apenas entrenan, en verano por las calores tampoco, ¿sólo se va a entrenar en primavera?
Nosotros siempre decimos ''del chaquetón a la manga corta'' o viceversa, pero afortunadamente sí que existe la primavera (algo que no podré decir del frío como siga menguando...), aunque no tiene una duración de tres meses... Quienes más lo notan son los alérgicos, que los pone a revienta caldera, pero ahora en los paseos con Dady hace unos días estupendos, hoy por ejemplo picaba el sol, pero cuantito que se ha ido a empezado a hacer fresquete. Así es como lo he recordado yo siempre, con calor cuando el sol se asoma y con repeluco cuando el sol se pira .
Je, je, mi armario ahora mismo está compuesto de jerseys de cuello vuelto y jerseys gordos, alguna camiseta de manga larga para usar debajo y es lo que combino con sudaderas o forrillos finos.
Esta mañana hemos ido a andar a las 9 y hacía un fresquito, camiseta, sudadera y forrillo polar a las 11 al sol ya íbamos en camiseta.
Aquí es que tenemos mucha nieve y el aire baja frequito, fresquito.
Esta mañana hemos ido a andar a las 9 y hacía un fresquito, camiseta, sudadera y forrillo polar a las 11 al sol ya íbamos en camiseta.
Aquí es que tenemos mucha nieve y el aire baja frequito, fresquito.