Caña.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam felicidades!!

Ahora a presumir de que Daddy ya es 100% Daddy :D

No sabía que para hacer agility había que pasar pruebas de socialización, aquí solo he encontrado un grupo por internet pero no sabemos si está activo, la educadora nos dijo que creía que no, que lo más cercano Málaga, va a ser que no, aparte de que Edward es un poco sociopata, con perros y humanos :roll:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues Albita cuando pregunte os lo diré, pero vamos, que sigo teniendo la misma sensación, para perros peques sí, pero como sean ya más grandecitos...

Sumomo, no tengo ningún tren de cercanías cerca, necesitaría coger el autobús, y no sólo uno para llegar a una de las estaciones más próximas que tengo, después el tren, que con suerte si me deja cerca ahí acaba, pero sino otro autobús (que no sé si me sería más conveniente coger autobús y tren o sólo autobuses), y después todo eso nuevamente para la vuelta, y ahora ponte a compaginar horario de transporte a la ida, transporte a la vuelta, junto con el horario del agility.

Ahora llevas un animal, y tanto transporte para arriba y para abajo sería muy estresante para Dady (se pone nervioso con el coche, imaginaros ese ajetreo), y ojo, sin que te pongan en ningún lado una pega por llevarlo. Seguramente me lleve más tiempo en el recorrido, que en el tiempo que le dediquemos al agility, que la hora para ir como mínimo no me la quita nadie, y otra hora como mínimo para venir (contando que en la ida y en la vuelta no tenga que esperar la llegada de una siguiente línea y vaya todo de corrido), así que ponle dos horas de transporte, eso contando que termináramos del agility a una hora cercana a la llegada de un autobús, sino ponte a esperar, y no voy a estar en Sevilla dando vueltas hasta que llegue la próxima línea...

Y ahora añádele dinero, que seguramente me salga más caro el transporte que el apuntarme al club de agility.

Lo dicho, que sin coche nanai, porque el transporte sin vehículo me es imposible... :cry: Al menos que hubiese un recorrido casi directo, y no lo hay.

Gracias Edward :).

Jajaja, desde que un amigo de mi madre dice que un perro con papeles en un perro pijo, no paramos de decir que ahora Dady es un pijo :lol:.

Es una pena que los clubes de agility no estén tan extendidos.

:kiss:
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

me dao estres de leerte xDDD si te es imposible y mucha vuelta xDDD.

si que es una pena que andalucia no esten tanm extendidos los clubs..esperemos que con el tiempo .... :)
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:lol:

Pues si te da estrés a ti con sólo leerlo, imagínate a mí y a Dady con ese lote de vueltas :mrgreen:.

Pues espero que con el tiempo empiecen a extenderse (espero que no muy tarde), además les vendría bien para que se dieran más a conocer, todavía hay muchas personas que desconocen que pueden apuntarse al agility como hobby con sus perros y pasar un buen rato.

:kiss:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo queria apuntarme en el Alamillo pero los dias de lluvia no entrenaban y pagar una mensualidad y en invierno solo ir a una o dos clases por lluvia es un rollo..
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Eso no lo sabía, que entrenen y tú no acudas porque no quieras o puedas y sigas pagando lo puedo entender, pero si ellos son los que no entrenan y aun así te cobran me parece una pasada... :roll:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Vamos yo por mi misma no lo sé, yo por lo que tengo entendido..Supongo que será asi en todos sitios..
Por ejemplo yo jugaba al tenis y daba clases y si llovia y si no dabamos clase se pagaba igual..A lo mejor se recuperaba una o dos pero ya está
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Albita, pues llevamos unos años que las pistas no se estrenarían... no lo veo muy normal.

Airam a ver si tienes suerte y te abren un centro cerca de casa, luego les dices que abran una franquicia aquí.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

albita93 escribió:Yo queria apuntarme en el Alamillo pero los dias de lluvia no entrenaban y pagar una mensualidad y en invierno solo ir a una o dos clases por lluvia es un rollo..
yo pago una mensualidad tambien, y los dias de lluevia no se entrenan.

pero yo no pago por las clases, yo pago por estar inscrita al club, porque de esa mensualidad es el dinero que se utiliza para organizar la prueba y todas esas cosas ^.^
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

sumomo escribió:
albita93 escribió:Yo queria apuntarme en el Alamillo pero los dias de lluvia no entrenaban y pagar una mensualidad y en invierno solo ir a una o dos clases por lluvia es un rollo..
yo pago una mensualidad tambien, y los dias de lluevia no se entrenan.

pero yo no pago por las clases, yo pago por estar inscrita al club, porque de esa mensualidad es el dinero que se utiliza para organizar la prueba y todas esas cosas ^.^
Ahh
pero las clases no son recuperables?
Responder