¿Ampollas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Bueno, si me sirve para que me mantenga y poder jubilarme, no me niego :mrgreen:

.... con la racha que llevas..... creo que si no se arruina cuidando de tu manada vamos bien... :roll: :roll:

jo monte, de verdad, menuda racha que llevas ... (y yo me quejaba)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya ves, hija. qué juerga. Aquí todos los días son fiesta :martillo:

Bueno, me voy al vete. Luego os cuento. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

suerte chiqui.... y Montse :mrgreen:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mucha suerte!!!
Verás como no es nada grave. :kiss: :kiss:
Ya nos cuentas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, pues ya estamos de vuelta: el bulto es un abceso, provocado por unos cuantos palos que se ha clavado (pudiendo clavarse varios, ¿por qué molestarse en clavarse sólo uno? :masoca: ). Ha debido de pisar el cogollo de una planta muerta y medio deshecha, porque tenía clavados un palo más gordo (y bastante largo) y luego unos cuantos palos más pequeños alrededor (eso eran las manchas negras que yo le veía). Y todos ellos bien deshechitos, para animar la fiesta. :martillo:

Total, que se lo han limpiado bien, y ahora tengo que curárselo y ponerle panolog durante una semanita. De momento se ha librado del antibiótico oral.

Por cierto, me acordaba de lo que decía Natalia el otro día sobre lo de aguantar aunque se mueran de dolor: le han hurgado el abceso con pinzas, con una aguja, le han estrujado y apretado hasta sacarle todo lo que han podido (me dolía a mí sólo de verlo), y no ha dicho ni mú. Lo único que hacía el pobre era resoplar un poco y apoyar la cara contra mi pierna, a ver si así se volvía invisible. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Y hasta ahora ni cojeó ni se quejó? vaya tela. Bueno, es lo menos malo que le pudo pasar, ains
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Qué va, hija, ni cojeó ni se quejó. Si es que son duros como cuernos. Hasta que no empezó a lamerse con saña anoche, ni me enteré. :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La madre que lo parió !! Si es que son como tanques . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Son tremendos. Yo a Chico sólo le he oído llorar por dolor una vez, que se dañó un tendón. Esa ha sido la única.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Todo un machote oye! :mrgreen:

me alegro que todo haya ido bien. :wink:
Responder