mi familia perruna (+pag 9)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

bueno y esta es mi sumomo...la pobre era la mas chica, encima mi padre sin querer le aplasto al arrodillarse para buscarla ...y ella estaba debajo de la manta, y le hizo daño en la mandibula asique tubimos que darle de comer...y luego cuando abrio los ojos del porrazo suponemos el parpado lo tenia metido hacia adentro y tubieron que cogerle grapas...yo achaco a que por todo eso ella tiene miedo a las personas...pero poco a poco se lo entoy quitando auqnue cuesta una barbaridad...

ella me recordara siempre a scooby doo por lo cagona que es xDD mira que reojos siempre me hace..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jodó que envidia, que pasada, eres mmuy afortunada de poder haber enido una experiencia asi, enhorabuena, son todos verdaderamente preciosos, que gran raza, tienen una cara de buenazos que dan ganas de espachurrarlos como a un peluche jeje.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

m'enamorao de Sumomo :baba: :baba: :baba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que pasada, me encanta tu family. :D
Encima de rotties...... :baba:
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

Tengo la piel de gallina... que historia... que familia... tienes que sentirte afortunada!! son todos preciosos!!

Saludos! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

gracias me encanta que os gusten :oops: :oops:

son mi perdicion :P
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

bueno ahora hay un paron de fotos porque mi camara murió y hasta que me pude comprar otra paso casi un año....

en este tiempo nos quedamos con gaston, que es hijo no deseado del cafu y la mara (despues de esto castramos a mara) y la tragedia fue que un trabajador fumigo para las garrapats y se envenenaron todos los cachorros y el unico que quedo fue gaston, que como sufrimos mucho por intentar salvarlos nos daba mucha pena....

GAston el pobre era mu feo con la oreja dobla...menos mal que ha medida que ha ido creciendo se le ha corregido, pero sigue siendo un raro xDD

la otra tragedia fue que nuestro thor murio de una infeccion que le ataco los riñones y no pudo superar, y que aun nos duele mucho y puede que nos afectara tanto que gaston no esta tan bien educado como los demas....nos cogio una epoca mala.


bueno pasemos a momentos mas alegres, porque thor dejo una gran descendencia :P

aqui estan en mi cama chunga a la derecha del to, sumomo en medio y gaston con su oreja fea a la izquierda

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aqui la chunga y la summomo en su camita que les encanta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


y aqui sumomo con el perro de un amigo, un cachorrito de stanfford americano que se llama yeyo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

este es gaston dormio con yeyo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esta es una foto familiar xDDD gaston en el suelo , sumomo dandole besitos a su abueli(osea se yo) mi novio con la gata de mi amigo, mi amigo y yeyo, y chunga que es la unica q mira a la gata con ganas de cogerla xDDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


esta es de un husito para todos, y luego la cara de disfrute y tanto psicopata de la chunga xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

eston son los primitossss, mimo y dona que son de mi cuñao y su novia xDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esta foto es sumomo y yeyo durmiendo, que a mi me encanta como le abraza que lindo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y ya sigo otro dia que es mu tarde :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que pasada!!!!
El yeyo ma robao el corazón a mi. Con ese pelazo y esa triporra de cachorro. :lol:

Desde luego que no me extraña que sean tu perdicion. Vaya manada!!! :D :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder