bueno ahora hay un paron de fotos porque mi camara murió y hasta que me pude comprar otra paso casi un año....
en este tiempo nos quedamos con gaston, que es hijo no deseado del cafu y la mara (despues de esto castramos a mara) y la tragedia fue que un trabajador fumigo para las garrapats y se envenenaron todos los cachorros y el unico que quedo fue gaston, que como sufrimos mucho por intentar salvarlos nos daba mucha pena....
GAston el pobre era mu feo con la oreja dobla...menos mal que ha medida que ha ido creciendo se le ha corregido, pero sigue siendo un raro xDD
la otra tragedia fue que nuestro thor murio de una infeccion que le ataco los riñones y no pudo superar, y que aun nos duele mucho y puede que nos afectara tanto que gaston no esta tan bien educado como los demas....nos cogio una epoca mala.
bueno pasemos a momentos mas alegres, porque thor dejo una gran descendencia
aqui estan en mi cama chunga a la derecha del to, sumomo en medio y gaston con su oreja fea a la izquierda
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
aqui la chunga y la summomo en su camita que les encanta
Uploaded with
ImageShack.us
y aqui sumomo con el perro de un amigo, un cachorrito de stanfford americano que se llama yeyo.
Uploaded with
ImageShack.us
este es gaston dormio con yeyo
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
esta es una foto familiar xDDD gaston en el suelo , sumomo dandole besitos a su abueli(osea se yo) mi novio con la gata de mi amigo, mi amigo y yeyo, y chunga que es la unica q mira a la gata con ganas de cogerla xDDD
Uploaded with
ImageShack.us
esta es de un husito para todos, y luego la cara de disfrute y tanto psicopata de la chunga xD
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us