QUE ASCO DE TELEVISIÖN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No tienen ningún interés, hay intereses creados en que esto siga, es un mercado con muchísima liquidez, con un % de beneficio brutal en relación producción-venta, y el dinero no tiene padre. La gente se cree que los traficantes guardan el dinero en una caja de zapatos :roll: el dinero va a los bancos, y ese dinero reditúa en su beneficio, y como consecuencia, el trafico cuenta con el beneplácito de la banca, que es a fin de cuentas, la dueña de España.

Por no hablar de la valiosísima herramienta que supone la droga para el estado, el objetivo es que el pueblo se aliene, ya sea con tv, futbol, drogas o paranoias, ni los traficantes ni los distribuidores ni los drogadictos son un peligro para el estado, solo el individuo libre pensador es un peligro para el estado, ya sea consumidor o verde a lunares coloraos.

De cara a la galería, la forma de actuar es simple:

Vamos a un instituto, pillamos a un chavalín, llevamos al medio manipulador-idiotizante de turno y le ponemos a usted la piel de gallina dando la voz de alarma. Mientras usted despotrica contra un pelele que vende porros para suplir las necesidades que le creamos a través de esos mismos medios, no se preocupa de otras cosa. Y de paso, a través del miedo a esos peligrosos delincuentes, justificamos la inversión de dinero público en cuerpos de represión estatales por si alguno se sale del rebaño e intenta organizarse.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nada mas que decir Alber. 100% deacuerdo. :sombrero:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

broco escribió:No se, vender droga en la puerta de un colegio me parece fuerte, que pasa ¿tu fumas porros y por eso lo defiendes? el ambiente de la gente que toma drogas es una mierda,peleas,insultos etc
si eres un camello por muy poco que pases es por que eres un tio sin estudios ni trabajo, osea un desgraciadito, me joderia que mis hijos se encontrasen con esa gentuza que no sirve para nada.

Hay que erradicar las drogas.

:mrgreen:



Me hace gracia, pero lo entiendo, porque es normal tu preocupación como madre.

Y porque mi madre tiene el mismo pánico.





En lo que sí estoy de acuerdo es que la autoridad debería ser MUY dura con los que venden frente a los institutos, y eso que tengo amigos que fuman hierba y que la he fumado yo también. Pero lo que me extraña es que es algo que todo el mundo sabe que pasa, pero no se hace nada.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:Vamos a un instituto, pillamos a un chavalín, llevamos al medio manipulador-idiotizante de turno y le ponemos a usted la piel de gallina dando la voz de alarma. Mientras usted despotrica contra un pelele que vende porros para suplir las necesidades que le creamos a través de esos mismos medios, no se preocupa de otras cosa. Y de paso, a través del miedo a esos peligrosos delincuentes, justificamos la inversión de dinero público en cuerpos de represión estatales por si alguno se sale del rebaño e intenta organizarse.
Olé :sombrero:



alber86 escribió:Por no hablar de la valiosísima herramienta que supone la droga para el estado, el objetivo es que el pueblo se aliene
Dios, qué flashback con Rousseau :mrgreen:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Guro escribió: En lo que sí estoy de acuerdo es que la autoridad debería ser MUY dura con los que venden frente a los institutos, y eso que tengo amigos que fuman hierba y que la he fumado yo también. Pero lo que me extraña es que es algo que todo el mundo sabe que pasa, pero no se hace nada.
Y te hacen reirte de todo como loco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Joder Leinmar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si no lo has probado, no te pierdes nada. Si lo has probado, no has perdido nada.



:wink:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Yo ej que no lo he probao, si al fumarme un cigarrillo normal me mareo y me rio de tó, imaginate con un porro saldré corriendo desnuda por la calle y gritando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Bueno, en realidad ese no es exactamente el efecto que producen :mrgreen:


Eso sí, sería la bomba si produjeran eso.
invitada

Mensaje por invitada »

Hombre... pero vender frente a un instituto...que no estamos hablando sólo de quinceañeros, que a un instituto van críos de 11 años. Yo he tenido compañeros que con 12 años fumaban de 10 a 15 porros al día. Si eso no es un problema...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y por que fumasen ellos tu lo hacias? A que no.....

Vamos a ver. Con 28 años, la unica adiccion que tengo es el tabaco (que no fumo desde hace dos meses, pero me sigo considerando adicta). He probado muchas cosas y el tabaco, lo legal, es lo que peor me ha ido a mi salud y a lo unico que me ha enganchado.

Y yo no he probado cosas porque en la puerta de mi instituto lo hiciesen. Todos TODOS los fines de semana, tengo a mi alcance alguna droga. Y no tomo absolutamente nada. Mas que alcohol. Y sea en puertas de instituto o donde sea, decidme, alguno, si no sabeis de un sitio donde se venda droga.

He tenido amigos en el proyecto hombre, conozco a gente que se ha ido por eso, se lo que son, y por eso yo a mis hijos lo que hare será informarles para que no se fumen 15 porros al dia con 11 años. Simplemente hay que INFORMAR. No criminalizar a las autenticas victimas. Porque se droga el que quiere. Y yo preferiría que mi hijo se fumase un canuto de hierba conmigo en un momento dado, a que acabase vomitando todos los fines de semana y tirado en el suelo como un cerdo por culpa del botellón.
Responder